Añado a mi anterior comentario: En cualquier País civilizado y que tenga respeto de sí mismo, después del "lío diplomático" que causó a España como Estado lo lógico sería declararla persona "non grata" y no permitir su entrada en Territorio Nacional. (Ello es independiente de si sus reivindicaciones son correctas o no).
Esto es de camarote de los Hermanos Marx. Vamos a ver ¿Que nacionalidad tiene la Sra. esta? porque me parece que cuando todo lío anterior no tenía pasaporte español y además no acepto que se lo concediesen. Ahora resulta que viene cada dos meses a España en avión para reconocimientos médicos -pregunto quien financia esos viajes y cual es el motivo de que la Seguridad Social Española la atienda -supongo que gratuitamente- con mucha mayor diligencia que a cualquiera de los Ciudadanos españoles que han cotizado durante muchos años y que tienen que sufrir unas listas de espera de meses. Y luego hablan del Dictador, por lo menos en aquella época la asistencia sanitaria era decente y desde luego no sucedían cosas como esta.
Esta señora tiene vocación de titiritera
Despues de toda la movida resulta que esta señora entra y sale de España y sale y entra de su país como Pedro por su casa. Esto parece una tomadura de pelo.
Mollete...ES una tomadura de pelo gigantesca. Además, me parece una provocación por parte de esta señora. ¿ Qué quiere ?, ¿ liarla otra vez, además de que la atiendan en nuestra SS como si fuese una eminencia, sin guardar listas de espera ?.
Pero ¿ esto qué es ?.
Qué pronto se aprenden lo fácil que lo tienen aqui para todo. Menuda chulería..