Menú

Inédito juicio contra la Generalidad: "¿Es lícita la inquisición lingüística?"

El empresario Manuel Nevot ha sentado este jueves en el banquillo al gobierno de Montilla por multarle al no tener el rótulo principal de su negocio en catalán. “Lo que se dirime es si es lícito la inquisición lingüística”. Nevot está dispuesto a acudir al TC o a Estrasburgo. (Volver)

pristin dijo el día 7 de Febrero de 2010 a las 00:40:55:

Y "a bote pronto", se me ocurre: ¿Sancionarán también a la DGT por las placas de STOP? No sé como se dice alto/parar en catalán, pero están cometiendo la misma ilegalidad/infracción que nuestro héroe

pristin dijo el día 7 de Febrero de 2010 a las 00:37:06:

Veamos...
Si un restaurante italiano rotula "Ristorante Giuseppe", ¿también le sancionan?

nozpno dijo el día 5 de Febrero de 2010 a las 19:26:39:

Apoyo rotundamente la propuesta de luiso: encantadísima aportar mi grano de arena para luchar contra un despotismo tan exagerado. Menos mal que queda gente valiente y con ganas de cambiar las cosas! Lástima que no se puedan unir a la demanda otros empresarios en las mismas circunstancias...

NOLO dijo el día 5 de Febrero de 2010 a las 17:55:22:

Lo mejor que se puede hacer con las autonomias es dinamitarlas. No sirven absolutamente para nada, son maquinas de gastar dinero y fomentar la mamandurria malgastando el dinero del contribuyente en cargos y mas cargos, que si consejeros y asesores de consejeros, presidents, lendacaris, bellotaris, anchoacaris etc. etc. lo unico que hacen es complicarnos la vida y montarse un tinglao para su provecho. Autonomias a tomar vientos.

sirio dijo el día 5 de Febrero de 2010 a las 17:47:11:

Quien lo iba a decir que veriamos de nuevo actuar a la Gestapo.

luiso dijo el día 5 de Febrero de 2010 a las 15:21:56:

Propongo que se ponga a disposición de la ciudadanía la posibilidad de colaborar económicamente con la causa del señor Nevot si fuera necesario, con el fin de que pueda llegar hasta Estrasburgo o hasta donde sea sin que le cueste dinero encima de lo que ya está haciendo. Lo ideal sería una página web desde la cual se pudiera colaborar directamente.

arqueolo dijo el día 5 de Febrero de 2010 a las 14:37:18:

!! Adelante Sr. Nevot !! gente como Ud, está muy necesitada Cataluña. Yo confio, que haya personas, que se levanten contra l "SECTA" peligrosa de ese tripratito.

gimdirem dijo el día 5 de Febrero de 2010 a las 13:14:23:

OLE tus huevos Sr. Nevot.
Pocos... pero aun quedan valientes en este pais. Lo grave es que deba ser un señor de 73 años, el encargado de defender la libertad de toda una generacion posterior.
Si se buscan firmas de apoyo para este Sr. que alguien publique donde.

Gatomadr dijo el día 5 de Febrero de 2010 a las 12:45:22:

Ojala todos los catalanes hicieran lo mismo ante los ladrones de politicos que tienen en Cataluña. Cuanto mejor no les hiria.

ElTambor dijo el día 5 de Febrero de 2010 a las 12:12:42:

Endavant, senyor Nevot. Tot un exemple per la resta dels catalans.
(Adelante señor Nevot. Todo un ejemplo para el resto de catalanes.)


Visca Catalunya, espanyola sempre!!!!!

« 1 2 3 »