Menú

Obligan al dueño del asador rebelde a cerrar su negocio: "Si no, me metían en el calabozo"

Finalmente no pudo evitarlo. La Junta de Andalucía se esmeró en este caso y ya por la noche la Policía Nacional, con orden judicial, procedió al cierre. (Volver)

paddy dijo el día 22 de Febrero de 2011 a las 19:33:40:

Parece que hasta que no gane el PP y vuelva a dejar fumar en los sitios públicos este tema ya ha dado todo lo que podía dar

punt dijo el día 17 de Febrero de 2011 a las 09:50:12:

[paddy] Sobre lo que vd. quiera. Imagino que su repertorio a la hora de defender abyecciones absurdas no se limita al nazismo.

Un saludo de un no fumador.

paddy dijo el día 16 de Febrero de 2011 a las 17:19:03:

¿Cuando se acabe este tema de los bares libres de humo sobre qué volveremos a insultarnos?

punt dijo el día 16 de Febrero de 2011 a las 09:49:03:

[paddy] ¿Noticias sobre el tabaquismo? ¿Dónde ve vd. noticias sobre el tabaquismo? Esto no es la sección de salud.

Aquí lo que hay son noticias sobre el nazismo, del que vd. se demuestra ferviente partidario.

Un saludo de un no fumador.

paddy dijo el día 15 de Febrero de 2011 a las 20:20:14:

Ya apenas salen noticias sobre el tabaquismo. Buaaaaaaaa
¿Qué voy a hacer sin estos comentarios enriquecedores de tantos luchadores por la libertad?

punt dijo el día 15 de Febrero de 2011 a las 11:00:33:

[paddy] "Jajajaja"

Insiste vd. en su risita pringosa y putrefacta de nazi que se regodea en su propia abyección.

Un saludo.

paddy dijo el día 14 de Febrero de 2011 a las 22:11:40:

Tanto derecho tienen los propietarios sobre su propiedad privadísima que ya le han cerrado el local al ínclito Guadalmina. Jajajaja

punt dijo el día 14 de Febrero de 2011 a las 12:00:04:

[Bethlehe] Puesto que yo respondí su mensaje, me siento aludido por su referencia a "algunos de los comentarios en respuesta al mío de la tarde".

Por lo que veo, los antifumadores se siguen empeñando en no leer lo que hay escrito e inventarse las cosas. Por ejemplo, donde dice "un gravísimo problema de adicción (a la nicotina)", veo que no leyó mi "Un saludo de un no fumador" (mención hecha por otros comentaristas no fumadores y opositores a la ley nazi).

Por lo demás, no sé si vd. vive en la cubierta del Myflower, en los mundos de Yupi o en la Quinta Dimensión del Hiperespacio, pero desde luego no en el mundo real.

Para empezar, la violación que perpetra la inicua ley antifumadores no es contra los fumadores sino contra los hosteleros, aunque buena parte de la patada golpee el culo de los fumadores. El derecho fundamental que se viola es el de la propiedad privada de los hosteleros sobre sus negocios (que tienen derecho no sólo a la posesión sino también a al gestión de sus negocios).

Los fumadores no tienen un derecho especial a fumar, como los no fumadores tampoco tienen ningún derecho especial a no inhalar humo, lo que sucede en ambos casos porque la pertenencia a uno u otro colectivo no es fuente de derechos.

Y puesto que los fumadores sólo tienen derecho a fumar allá donde el dueño del lugar lo permita, debe quedar en manos de los propietarios de los locales el decidir si en sus propiedades lo permiten o no. Así, tanto fumadores como no fumadores tienen derecho a entrar libre y voluntariamente tanto en locales donde se permite fumar como en los que no se permite, plegándose en todos los casos a lo decidido por el dueño del local en cuestión (así, el fumador que entre en un local donde no se permite fumar, no fumará; del mismo modo, el no fumador que decida entrar en un local donde sí se permite, sabrá que va a respirar humo y deberá respetarlo o abstenerse de entrar)



Dice vd. que "hay que ser realistas" porque el tabaco origina enfermedades, pero eso no es razón para prohibir a los hosteleros que permitan fumar en sus negocios.

Por ejemplo, "Hay que ser realistas": la práctica del deporte está relacionada con numerosísimas lesiones (de tratamiento a menudo muy costoso), aparte de desencadenar numerosos infartos en quienes sobrepasan sus límites inconscientemente, participando la práctica del deporte también en muchos accidentes mortales (atropellos de ciclistas, caídas de alpinistas, ahogamientos de nadadores, etc)

Luego la práctica del deporte origina enfermedades. ¿Va a proponer vd. por ello la prohibición de esta práctica? ¿O más bien recomendará que cada cual sea libre de practicar la actividad legal que quiera, limitándose a recomendar que lo hagan con moderación y precaución?

Por cierto, no mienta: no es cierto lo que dice de que "los fumadores pasivos están expuestos por el humo que los fumadores exhalan". Lo que es cierto es que "los fumadores pasivos QUE VOLUNTARIAMENTE ENTRAN EN LOCALES DONDE SE FUMA están expuestos al humo que los fumadores exhalan", luego la responsabilidad por dicha inhalación es de los no fumadores (que fueron a buscar fumadores junto a los que estar y cuyo humo respirar) y no de los fumadores (que no van a donde haya no fumadores, para ahumarles, sino que se limitan a fumar donde se les permite).

Finalmente, demuestra vd. su propia incoherencia al denunciar primero "tanta reacción iracunda" producida por "un gravísimo problema de adicción (a la nicotina)" para luego afirmar que el debate no existe en la calle, que es precisamente donde debería manifestarse la reacción iracunda de los adictos.

Aquí somos ciertamente adictos, pero a la Libertad (tanto digital como analógica). Sí, a eso contra lo que vds. luchan.

Un saludo DE UN NO FUMADOR (a ver si así lo lee).

charlix dijo el día 12 de Febrero de 2011 a las 21:07:35:

Este tío merece el premio RONALD REAGAN.

No es sólo un HEROE NACIONAL, es un HEROE DE LA LIBERTAD.

clochard dijo el día 12 de Febrero de 2011 a las 14:04:32:

A todos los tontos les da por lo mismo: jajaja, o jejeje, cuando no jijiji.

« 1 2 3 4 5 6 7 8 ... »