
Según informa este jueves El Correo, ha podido ser una de estas compañeras la que interpuso la demanda por malos tratos a los pequeños y la Policía autonómica podría contar –añaden las fuentes cercanas citadas por el rotativo– con un vídeo en el que se vería a la acusada zarandeando a un bebé, aunque este extremo no ha podido ser confirmado.
La Policía vasca ha interrogado también a la directora del centro, que dijo no haber detectado signos que hiciera sospechar de la existencia de algún tipo de maltrato o desatención sobre los bebés y sí dijo que la denunciada trabaja en la guardería desde hace muchos años y que nunca se habían recibido quejas sobre su comportamiento. Del mismo modo, se ha informado personalmente a los padres de los bebés que, según fuentes de los responsables de la red de guarderías de la entidad, tampoco habían notado extraño en los pequeños.
El centro mantiene en funcionamiento este aula de bebés con una empleada nueva que comienza su trabajo este jueves. Para terminar, El Correo informa de que la BBK se ha personado como parte en el proceso con el ánimo de estar al tanto de las investigaciones judiciales.
