Menú
EN LA BASURA

Investigan si los restos hallados en Marbella y en Casares corresponden a la misma persona

El Cuerpo Nacional de Policía y la Guardia Civil investigan si los restos humanos encontrados este martes en un contenedor de basura de la localidad malagueña de Marbella corresponden al mismo individuo que se localizó el lunes descuartizado en el municipio de Casares.

L D (EFE) Agentes del Cuerpo Nacional de Policía encontraron este lunes un brazo y una pierna humanos en un contenedor de basura situado en la zona de Nueva Andalucía de Marbella (Málaga), según informaron fuentes de esta institución. Los camiones encargados de la recogida de basuras de Marbella fueron desviados directamente a la planta de residuos sólidos de Casares, donde el lunes se hallaron restos humanos dispersos entre la basura, para que se investigue el contenido de los mismos.

El delegado de Medio Ambiente de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental, propietaria de la planta de residuos, Juan Antonio Sánchez, confirmó que agentes de la Policía Judicial y operarios de la planta continúan buscando restos del cadáver descuartizado entre la basura.

El lunes una operaria de la planta de residuos encontró una pierna, que creyó humana, en una cinta transportadora donde se clasifica manualmente la basura, dato que confirmó la Policía Científica de Málaga. Tras varias horas de búsqueda entre los desperdicios, la Guardia Civil encontró un brazo, un tronco y una cabeza pertenecientes a un hombre de raza blanca, cuya identidad se desconoce por el momento.

Temas

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Curso
  • Inversión
  • Securitas
  • Buena Vida
  • Reloj Durcal