
L D (Agencias) En un comunicado remitido a Europa Press, Romero recomendó a Rodríguez Zapatero que "no saque tanto pecho, ni sea tan gallito anunciando que se detendrá a todas las personas famosas que estén implicadas y autorice una comisión parlamentaria de investigación de los años del gilismo en Marbella, potencie la investigación internacional y se investigue a personas menos famosas". En este contexto, el diputado de IULV-CA dijo que las palabras del presidente del Gobierno "carecen de credibilidad cuando vota en contra de esa comisión de investigación".
Asimismo, Romero acusó a Rodríguez Zapatero de utilizar de forma "partidista y sectaria" la información que tenía sobre la detención de la cantante Isabel Pantoja. Según Romero, Rodríguez Zapatero "miente y se esconde tras la independencia del juez Torres, magistrado que investiga el caso Malaya, porque la información que llegó a Zapatero horas antes de la detección de Isabel Pantoja procedía del Ministerio del Interior".
"La secuencia es muy sencilla y habitual, el juez Torres actuó correctamente, el magistrado solo lo comunicó a la policía, porque es ella la que tiene que proceder a la detención. La policía a su vez se le informa al Comisario provincial y éste al subdelegado de Gobierno, quién a su vez le traslada la información al Ministerio del Interior, y es éste quién se lo comunica al presidente del Gobierno, que casualmente se encontraba en Marbella dando un mitin", puntualizó Romero.
