Menú

La Audiencia Nacional culpa al Gobierno de la detención de los piratas

"Ningún juez de la Audiencia Nacional reclamó la competencia del caso Alakarana". Así defiende la Audiencia al juez Baltasar Garzón. En una nota de prensa el tribunal señala que éste actuó a instancias de la Abogacía del Estado, bajo órdenes del Gobierno, y con el visto bueno de la Fiscalía. (Volver)

giri dijo el día 13 de Noviembre de 2009 a las 09:42:12:

Ahora resultará que el culplable es el Comandante de la Fragata Canarias, primero porque él tenía que haber mirado para otro lado, tenía que habersele empañado los lentes, habersele convertido el día en noche en ese mismo instante, decir que allí no había ninguna Alakrana, ni piratas ni nada y cuando vió que la barquita pasaba muy cerca de su fragata, su deber erá haberles lanzado chocolates, lapicitos y polvorones a los pobres pescadores (porque así van disfrazados los piratas de humildes pescadores).
Comandante que su deber según lo estipulado por los acuerdos y convenios firmados entre los paises miembros de la Operación Atlanta, erá entregarlos a ese país neutral, sino entonces para que se firman esos acuerdos? Ya saben para la próxima vez, ni subirlos a la Fragata, ni nada por el estilo, a remolque limpio hasta donde los tienen que entregar y listo, que en las Fragatas van soldados españoles y a esos piaratas les vale un h.......atacarlas también. Dentro de poco estaremos pagando también para rescatar ya no pescadores, si no soldados.

Ricitos dijo el día 12 de Noviembre de 2009 a las 23:08:38:

Lo tenemos claro: Podemos empezar a secuestrar en España que aquí todo hijo de PUTA PAGA....

Valhalla dijo el día 12 de Noviembre de 2009 a las 22:03:41:

áviPep, ¿estás loco? ¿en que cabeza cabe que van a empurar al Capitán de Fragata? ¡Anda que no hay Cabos que manejan la ametralladora!
Ya se cepillarán al Cabo o al Cabo 1º que manejaba la máquina y disparó de forma ilegal y amenazante contra un indefenso "esquife" que andaba por allí haciendo la pesca del atún con caña.

Iberos dijo el día 12 de Noviembre de 2009 a las 21:48:02:

¿Pero qué coj...ness? ¿Cual es el problema? se declaran piratas suicidas y como nunca existieron pues se mandan a sus casitas previa indemnización suicida (por supuesto) y problema arreglado, si es que la experiencia es un grado.

bremon dijo el día 12 de Noviembre de 2009 a las 19:45:46:

¿Cómo un pueblo puede aguantar tantos y tan graves y repetidos errores de su Gobierno?
Ergo los sociatas y los sindicatos marxistoides han eliminado al Pueblo.
Se han cargado el brío y la honra española. Somos en libertinaje, sin garras de libertad, sus ESCLAVOS.
¡Y cómo nos divertimos!


JSN dijo el día 12 de Noviembre de 2009 a las 19:38:41:

Los teniamos que haber dejado allí? Llevarlos a su casa y pedirles perdón por haber secuestrado un pesquero?

Barbaneg dijo el día 12 de Noviembre de 2009 a las 18:40:49:

¡No Señor, fué Aznar conspirando con Franco en connivencia manifiesta con el PP!

rataplan dijo el día 12 de Noviembre de 2009 a las 18:15:46:

Me gustaría que la AN también se pronunciara con la misma rapidez con el chivatazo gubernamental del Faisán. Pera, claro, aquí hay colaboración con banda armada.

capalmon dijo el día 12 de Noviembre de 2009 a las 17:57:44:

Ahhh, ¿quien dijo que la Audiencia Nacional era independiente?

Gargolet dijo el día 12 de Noviembre de 2009 a las 17:29:37:

El Gobeirno de ZParo ordenó traerselos para apuntarse un tanto y como es habitual, dada su incompetencia, lo que hicieron fue crear un problema.

Ahora sin embargo, el Gobeirno que ordenó que se trajeran a los terroristas del Alakrana a España, quiere manipular a la justicia para que sean ellos los que ordenen la devolución y endosarles el marrón.

¡No faltará un juez pelota y obediente que se preste, como lo hizo Garzón para traerlos!

« 1 2 »