Menú

La edificación de Villa PSOE vulnera la ley

El lugar donde se construyó Villa PSOE carecía de servicio alguno para urbanizar en 1988, cuando entró en vigor la Ley de Costas. Así lo certifica el Ayuntamiento de Villanueva de Arosa, al que pertenecía la Isla de Arosa en aquella fecha. Lo que sitúa la obra fuera de la legalidad. 

Decai dijo el día 19 de Febrero de 2009 a las 19:52:

¿VAN A HACER LO MISMO QUE HAN HECHO EN LA PLAYA DEL PALMAR
TERMINO DE VEJER DE LA FRONTERA EN CÁDIZ,DONDE HAN TENIDO QUE HECHAR ABAJO SUS DUEÑOS LAS CASAS EN IGUAL CIRCUNSTANCIA?,O AQUÍ VA A HABER PRIVILEGIOS.

hystoria dijo el día 19 de Febrero de 2009 a las 19:50:

Y yo me pregunto ¿por qué los señoritos del PP en sus numerosos mítines que estos días celebran en Galicia no han mentado para nada este asunto? Si estoy equivocada, que me corrijan. Y si lo han hecho -puedo no saberlo- no con la suficiente firmeza como para que salga en los medios de comunicación. Todo se les vuelve lamentarse de la caza y captura a que están siendo sometidos y las maravillas que harán si llegan a gobernar.

tourigal dijo el día 19 de Febrero de 2009 a las 19:30:

El Alcalde de la Isla de Arosa hará todo lo que el PSOE le mande. Antes de acceder a ese cargo su ocupación era la de un simple oficinista en una humilde Gestoría de la Isla en donde su sueldo rondaría los 1.000 Euros mensuales. Lógicamente no va a dejar su actual "chollo" por oponerse a los dictados del Sr. Blanco y demás dirigentes socialistas aunque ello conlleve realizar acciones de dudosa legalidad. En la Isla todo el mundo sabe que la Urbanización en cuestión "Villa PSOE" es totalmente ilegal por múltiples motivos -incumple la Ley de Costas, el terreno no era urbanizable al ser un pinar a menos de 50 mts. del mar y que -por descontado- nunca había tenido servicios como agua, alcantarillado, electricidad, etc.- pero todo ello se lo pasan por el "forro" estos caciques de tres al cuarto del PSOE. Espero que si hay un mínimo de Justicia en este País esa Urbanización sea derribada y los causantes de su construcción Juzgados por prevaricación, aunque ciertamente mis esperanzas son mínimas de que ello se produzca.

antizqui dijo el día 19 de Febrero de 2009 a las 19:14:

¡Que te han pillao, que te han pillao, con el carrillo los helaos!

Pero aquí, no hay novedad, señora baronesa!!!!

¿Quién ha roto el cristal? - El hijo del alcalde.
-Pues bien roto está.

Warrior dijo el día 19 de Febrero de 2009 a las 19:12:

CHORIZOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

plorecha dijo el día 19 de Febrero de 2009 a las 19:11:

TERMINAT Y MOSQUITO,Y ¿A esto como se le llama?Corrupcion pura y dura,amiguismo,saltarse la ley porque yo soy la ley;es la conducta de los socialistas cuando estan en el poder,pero claro no lo investigan,no sea que el que lo haga pierda su trabajo por meterse con ellos.

jlh dijo el día 19 de Febrero de 2009 a las 19:10:

¿Por que esto no lo denuncia el pp? El pp sólo se enfada cuando garzón se mete con ellos en la campaña electoral, pero que blanco haga chorizadas le da igual.

swinger dijo el día 19 de Febrero de 2009 a las 19:07:

No es de extrañar que Pepiño haga estas cosas. Se quejaría de la dictadura, pero en cuanto pisó alfombra roja, fue llevado en en coche oficial y viste ropa de la más cara, se ha convertido en el prototipo de dictadorzuelo de pueblo, sueño de todos los resentidos, "parvenus", nuevos ricos, horteras y caciques. Estos ejemplares son los que los gobiernan. No saben hacer la "o" con un canuto, pero la prepotencia la usan a diestro y siniestro.

Aguilib dijo el día 19 de Febrero de 2009 a las 19:01:

Ciento y tantos años de honradez, rectitud, probidad, moralidad, honestidad, integridad, conciencia, leatad, virtud...etc.

PINSAPAR dijo el día 19 de Febrero de 2009 a las 19:00:

Que esta esperando no solo la oposición sino cualquier ciudadano decente, para destruir y volver a plantar los pinos que talaron ilegalmente.Que espera el super juez Garzon para intevenir y apresar a tanto sociata progre. Fuerte multa a todos los sociata. Dimisión del Alcalde "CORRUTO" YA.
Todos a la carcel