Menú

La Junta potenciará el árabe aunque los alumnos inmigrantes de ese origen son el 22%

Se estaba a la espera del Plan de Inmigración de la Junta de Andalucía. Era el III Plan Integral para la Inmigración 2009-2013. Lo más destacado y sorprendente es que la Consejería de Educación potenciará el estudio del árabe como segunda lengua extranjera en algunos Institutos. (Volver)

capalmon dijo el día 1 de Enero de 2010 a las 13:10:46:

¿Arabe? ¿Para qué? Puestos a aprender los idiomas más hablados y por interés comercial sería mejor el chino y si es por importancia estratégica el hebreo. Si ya nos cuesta aprender el inglés y el francés que sobre el papel son alfabéticamente similares al español ¿para qué demonios necesitamos el árabe si los árabes hablan inglés, francés y chapurrean español? Idioteces made in psoe.

chejov dijo el día 1 de Enero de 2010 a las 12:17:17:

¡Dios mío! Anoche se me pusieron los pelos como escarpias cuando en una de las galas televisivas de Fin de Año salió Bisbal cantando un tema sobre Al-Andalus. Aparte de la confusión tan extendida que identifica Al Andalus con la sola Andalucía, lo que llamaba la atención era la letra. Serviría perfectamente como himno de los irredentistas musulmanes.
¿Qué le ha pasado a este muchacho? ¿Se ha vuelto zapaterista-yihadista o quiere entrar en los Cuarenta Principales de Al Yasira?

angui dijo el día 31 de Diciembre de 2009 a las 14:28:19:

¿Qué árabe potenciarán, el saudí, el iraquí o lo que se habla en Marruecos?
¿Por qué no potencian el castellano y se empieza a hablar mejor?
Porque está claro que en Andalucía, como en casi todo, también hay dos formas de hablar castellano.
Una maravillosa, con una envidiable riqueza de vocabulario y de plasticidad, la de los menos, la de los más instruidos, y a los que da gusto oirles hablar con ese acento tan suyo y tan hermoso.
Otra cortita, de pocas palabras y grandes confusiones, de escasa gramática y difíciles pronunciaciones.

Mao dijo el día 31 de Diciembre de 2009 a las 13:33:58:

Muy bien traído, lo del 'plus', DeVelasc. Gracias por la puntualización.

purepech dijo el día 31 de Diciembre de 2009 a las 13:11:22:

Oye, se cuelan como cafecito!!!!!! Oye,que bien!!!! Podemos ir potenciando el árabe........ El gobier........el Andal......Oye que bien!!!!!!!! Vestiditos con túnicas blancas con nuestro gorrito y nuestra barbita.Nada de esos "tragos o putos chatos".Cero cochino ibérico:jabugos,lomos,morcillas,butifarras y otros "charpolancas".Oye que bien!!!!con nuestra alfombrita para orar en cualquier sitio.El que robe zas!!!!!una mano.Cuanto manco en España!!!!.Las damiselas con su burkita,esto esta bien, a las que no se les da fácil zas!!todos los gatos son pardos.Los de gobierno con turbante o tocado beduino ,la bufanda de al fatha.Ejeccuciones sumariales y públicas.Nada de gastos en jueces !!!!con esos sueldos y cursos de actualización!!!!!Ahi les dejo eso mis queridos taifanes que las Barb......del prof....los proteja.

sidi09 dijo el día 31 de Diciembre de 2009 a las 11:46:08:

La Junta de Andalucía (o los que se juntan para el mangoneo), como tiene suficientes fondos gracias al buen estado de la economía andaluza, al parque empresarial tan extraordinario y, a la bajas cifras de desempleo que, aquel que fue Ministro de Trabajo y Presidente interino de Andalucía y, hoy Vicepresidente 3º del Gobierno Exmo. e Ilustrisimo Sr. Chaves "alias manos limpias pero largas", dejo como herencia y como ejemplo de buen político y amante de Andalucía, hoy se pueden permitir no solo imponer el idioma de lo benimerines, de tan grato recuerdo para todos los andaluces, sino que yo les propongo que, con esos fondos, regalen un ejemplar del Coran a todos los niños para que lo aprendan el en recreo.
Ah! y que reconviertan la Giralda en el minarete que fue y, ya en harina, que sustituyan la Romería del Rocio por el viaje a la Meca. Claro esta subvencionado que es lo que mola.
Fuera de chanzas, lo triste es que los andaluces, no se sabe por que extraña adiccion, les volverán a votar para sufrimiento del resto de españoles.

DeVelasc dijo el día 31 de Diciembre de 2009 a las 09:59:40:

Mao, tienes toda la razón. Es mas, coincido en que muchos ya inculcan ideas socialistas desde los ochenta. Paradojicamente ahora los alumnos les pegan.
Tambien hay que decir que rechazaron un 'plus' en el sueldo por aprobar a las crías por la cara.
Con respecto a los padres de las criaturas el efecto 'porqueyolovalgo' tiene gran parte de culpa.

Ramnusia dijo el día 31 de Diciembre de 2009 a las 09:33:12:

¿Pero ya hay un 22% de alumnos musulmanes en Andalucía? Pues dentro de poco pasará como en Kosovo. En menos de 10 años Andalucía se convertirá en Al-Andalus.

¿Para cuándo la Re-reconquista?

Mao dijo el día 31 de Diciembre de 2009 a las 08:16:16:

Pues aquí en Jerez (y creo que también en Sevilla) comienzan las clases el día 7 de Enero, para luego poder cogerse DOS DÍAS DE FERIA los señoritos profesores.

Aquí se es donde se puede ver lo que les importan los alumnos.

Luego hay que escucharles todas las soflamas y el aire de importancia que se dan "algunos y algunas" de "ellos y ellas" en las reuniones con los "padres y madres" de los "niños y niñas".

Estos son los regalitos que mencionaba antes otro comentarista que la Junta les permite tomarse a este colectivo que hace muchísimo tiempo que perdió su credibilidad, vendiéndose por un mes y medio de vacaciones más que el resto de los mortales y por un sueldo que no ganan muchos ingenieros, para continuar sirviendo de correa propagandística del PSOE.

solano dijo el día 30 de Diciembre de 2009 a las 23:02:02:

El fundamentalismo salafista ha decidido reconquiistar Al-Andalus y estos ineptos cretinoides se disponen a facilitarles la labor. Por mis muelas que si fuera joven, emigraba lo mas lejos posible de este pais de deficientes y tarados que nos gobiernan... por culpa nuestra

« 1 2 3 4 5 »