Deberiamos pedir en España,la pena de carcel de por vida,para todos los asesinos"sean de la clase que sean,ya está bien que las familias que pierden a sus seres queridos ,estén desamparados por las leyes y los jueces,que són los que aplican las leyes.
La mejor manera de ayudarlos és que cada vez que se celebre un juicio de esta gentuza,los ciudadanos de cada"Región Española donde se celebre"acudamos a apoyar a estas familias y a demostrar nuestra repulsa ante la justicia,qué permite que salgan de la carcel por ser menores,para asesinar nó se lo han pensado estos cabrones, deberiamos crear un movimiento ciudadano civico, por internet,una cadena por toda España, una red,una pagina"oficial"donde se dieran fechas,lugar y hora de los juicios y acudir en su apoyo,puesto que desde cualquier Región de España,nós puede tocar a cualquiera,nunca sabes con que hijo de ....te puedes cruzar en la calle y matarte a tí o a tú hija.
Los ciudadanos debemos movilizarnos,debemos dar la cara y apoyar
a esta gente decente,que nó se sientan desamparadas.
La misma gente que acudimos a las manifestaciones ciudadanas en Madrid,deberiamos movilizarnos tambien para estos casos,sean donde sean,desde toda"España".Una sola voz"un solo movimiento",
sin politicos por medio,la calle,el ciudadano que sufre en sus carnes estas muertes.
Cuanto dolor produce saber que están desamparados,me acuerdo mucho del padre de la niña de Alcasser Fernando,que se sabe de él, porqué no creais en LD y es.Radio ,un"programa especial"un dia a la semana,1 hora,para que el pueblo sepa de ellos,porqué nó los reunis a todos en una"tertulia para el pueblo"donde estas criaturas hablen de sus casos,tantos desaparecidos que no se saben de ellos,niños,
mujeres,mayores.,tantos asesinados sin recuperar sus cuerpos,sin saber si están vivos o muertos.
Seria maravilloso"una ventana,abierta al pueblo,la voz libre y sin tapujos de las victimas,que són mangoneadas por los politicos,"donde contactar para contar su caso,exponerlo y a ser posible,con intervenciones de"jueces,abogados y fiscales,qué llevan los casos."
Una luz entre tanta tiniebla"pero sobre todo"qué escuchen las llamadas de los millones de ciudadanos que estamos detras y que los
recordamos con cariño,los defendemos y estamos ahí,el telefono de la centralita se"colapsaria"nó darias a basto,porque lo que más duele al ciudadano és el asesinato vil de gente inocente,qué encima de perder sus vidas,están desamparadas a nivel del Estado,pero nó ciudadano,és una sugerencia .
Capacidad para ello teneis,sois los mejores representantes del pueblo.
Puesanda: totalmente de acuerdo.
Un abrazo Marimar
a ver si hay suerte y se encargan de el en la carcel.
pero que no lo maten, que lo dejen incapacitado para el resto de su puta vida.
ésta escoria no se puede reinsertar en la sociedad de ninguna de las maneras, lo que habría que hacer es encerrarlos en un zulo de por vida, a cada uno en uno, y ya está, darles muerte tampoco porque no se merecen no sufrir, al contrario, se merecen un sufrimiento tal que quieran matarse y no se les permita hacerlo, ese sería el mejor de los castigos y por supuesto deberían de sacar sus caras en la tele para todo el mundo supiera cómo son. Lo dije hace unos días en otro comentario, lo vuelvo a deicr hoy, me han comentado que el rafita está en málaga en pleno centro de la ciudad viviéndo como otro chico cualquiera, tanto es así, que hasta ha podido cometer un robo en ésta ciudad y salió en la prensa, ¿no se va a hacer nada?,´seguro que no, acabarán todos en la calle otra vez, y cuando muera otra niña, se pintarán pancartas y se repartirán camisetas con su cara, pero todo seguirá igual.
Es por la actitud de un puñado de familias víctimas de crímenes especialmente macabros y sangrantes que, en medio del desconsuelo y la pena, sacan fuerzas de donde, en muchos casos, solo hay resignación, y remueven cielo y tierra en pos de la Justicia, con mayúsculas, dejandose media vida en el intento.
Son estas familias las que nos despiertan de nuestras ensoñaciones de normalidad, las que nos recuerdan la desagradable realidad que no queremos ver y las que nos piden que les ayudemos a terminar con demasiadas injusticias. Por ellos, y también por nosotros, debemos prestarles toda la ayuda que sea posible. Esta es la única circunstáncia que inquieta a la clase política (cuando una caso como este polariza a toda la sociedad y promueve un movimiento de opinión que puede amenazar su inmovilismo y sacar a la luz su ineptitud).
Un abrazo muy grande a esta y a otras familias como esta, y mucho ánimo.
El único camino para encontrar el perdón y la paz es dejar la justicia en manos de Dios, y más aún en este país donde no hay ninguna justicia.
Marimar, déjalo en Sus manos. Él se encarga de tu hija, y puede encargarse de estos muchachos. "Mía es la venganza", dice Él.
Su venganza es mil veces peor que el peor de los castigos humanos.
Estos asesinos ya no se recuperan. SON IRRECUPERABLES. Son un gasto para la sociedad que podía invertir esos euros en cosas más productivas.
Cuándo se enterarán los legisladores que hay individuos que tienen el mal en el cuerpo, que no tienen nada bueno y que son inservibles ?
Mari Mar, no olvidamos el crimen de tu hija GRACIAS A TI, que mas querrian algunos que tu olvidases para pasar pagina, no se el dolor que puedas sentir, como madre me hago una idea, solo eso, pero ya, solo con pensarlo se me nubla la vista. Además, que la IN-JUSTICIA ESPAÑOLA no termine de arreglar el desaguisado de la ley del menor, es SANGRANTE.
Si antes de nacer un hijo, un hijo que no tenias pensado tener, ya lo amas, COMO NO SANGRAR ANTE ESTE DESATINO DE LEY?
Solo decirte que te kiero un monton, que no desfallezcas (eso es impensable en ti), y que si alguna vez te ves algo triste, piensa en una amiga que tienes en el Pais Vasco, alguien que por circunstancias de la vida ahora tiene mucho tiempo para pensar, y que te recuerda con admiración ademas de cariño.
Un abrazo fuerte de Ilargia
Un caso de los mas crudos de los ultimos tiempos. Recuerdo que firme el escrito para cambiar la ley del menor. Como si no lo firmaramos, esta pobre criatura en el hoyo y los asesinos en la calle. Esta es la justicia de este pais.

¡Ánimo, estamos contigo!