Menú

La Policía expulsa a un grupo provida de una reunión de la UE sobre Derechos Humanos

Unos quince voluntarios de Derecho a Vivir que se concentraban en las inmediaciones del Museo Reina Sofía contra la nueva ley del aborto han sido expulsados a la fuerza por la Policía, según ha denunciado HazteOir.org, que estudia acciones legales contra la delegada del Gobierno.

Mariola_ dijo el día 3 de Febrero de 2010 a las 13:54:


No se puede esperar otra cosa de este desgobierno NACIONALSOCIALISTA al estilo Hitler ¿O alguien ha pesado alguna vez con lo que sabemos, que la mayoría de los socialistas son demócratas? Pues no señor. Es escandaloso y triste el panorama nacional, pero el peor el aborto y el educativo, cuyo fin parece ser crear bestezuelas con botellón en mano, sexo y depravación en todos los órdenes, después delinquir. Luego dirán que son víctimas de la sociedad, pero la culpa la tiene los socialistas desde hace tiempo. Pero sus vástagos bien cuidados, protegidos y en buenos colegios, así se sucederán, para manejar el ganado que crean a su servicio, y mientras, los españoles con teles basura y futbol. Aquí el derecho a vivir, es de los corruptos, corruptores y asesinos de niños no nacidos. Que Dios nos asista.

punt dijo el día 3 de Febrero de 2010 a las 10:13:

Como ha quedado patente, ambas reuniones eran opuestas e incompatibles:

Dado que los de fuera eran pro-vida, queda claro que los de dentro, siendo sus contrarios, eran pro-muerte.

Y aparte de eso, nada nuevo: la represión policial como herramienta del totalitarismo.

Un saludo.

portpo dijo el día 2 de Febrero de 2010 a las 18:25:

Es que los grupos provida no son quien para hablar sobre el aborto!
Sobre el aborto solo puede hablar la izquierda, el gobierno y los que están a favor....
Los que están en contra no tienen derechos....

Que panorama...

Pitufito dijo el día 2 de Febrero de 2010 a las 17:15:

¿Pero no son 20 las personas mínimas para tener que informar de una concentración?, claramente es un abuso de poder cometido por el ministro utilizando a la policia, a la que acosan suspendiendo a aquellos que velan por la legalidad y no se pliegan a sus abusos.