Menú

Prisa confirma la ruptura de las negociaciones para la fusión con Mediapro

La noticia se confirma: Prisa ha dado por rotas las negociaciones con Imagina, que aglutina a Mediapro y el grupo Árbol, para una posible fusión. El rumor ya había provocado su caída en bolsa. La cadena dice que ahora sondeará a "otros operadores de televisión". (Volver)

mapri dijo el día 7 de Agosto de 2009 a las 21:45:54:

!!!!!Hurra !!!!!Cuanto me alegro ,solo con que este grupo recibieran la cuarta parte del daño que ellos han causado ,ya tendrian una buena ración.

ANANEWYO dijo el día 7 de Agosto de 2009 a las 19:39:54:

Es una gran noticia, espero que se hunda de una vez, pero el mal que han hecho a España se tardará años en curar.

Jesús Polanco, que arda en el infierno, fué el peor de todos ellos, su orgullo y prepotencia fué la causa de muchos actos difamatorios, y de cacerias crueles contra hombres honrados, ejemplo: el Sr. Gomez de Liaño.

No es bueno desear el mal a nadie, pero lo siento, no puedo evitarlo, estoy feliz,.

andresin dijo el día 7 de Agosto de 2009 a las 18:19:47:

Yo también me uno: Todo lo que sea malo para PRISA, será bueno para España. Es un mal tan crónico como la ETA, y si desaparece, será como curarse de un cáncer. Lo de Roures también promete, pero mientras arraiga o no arraiga, igual hay futbol gratis aún, y en algunas cosas nos reimos (reconozco que veo algún programa que me río. Aunque eso sí, por edad ya se digerir las malicias que tiran, pero ahí hay algunos que son buena gente).
A ver si esta es la definitiva. Y Cebrián, no le deseo nada malo -que algo suena- pero que se arruine y se jubile.

votolibr dijo el día 7 de Agosto de 2009 a las 17:07:03:

Todo lo que sea malo para Prisa será bueno para el país, osea, para España. Así que me alegro un montón de que le vaya de culo, ahora sólo falta que pruebe de su propia medicina y que sufra en sus carnes lo que hizo con la Antena 3 de Antonio Herrero y compañía.......¡¡no caerá esa breva!!.

chejov dijo el día 7 de Agosto de 2009 a las 16:56:01:

El estalinismo y el trotskismo nunca llegarán a entenderse por más que lo intenten. Por si acaso, Roures ya se ha comprado un casco a prueba de golpes de piolet.

tiodelat dijo el día 7 de Agosto de 2009 a las 14:37:25:

Perfecto, entonces seguiremos con la guerra del fútbol y el fuego amigo, espero que PRISA se siga hundiendo en bolsa y MediaPro se desgaste con todo esta movida

aldobran dijo el día 7 de Agosto de 2009 a las 14:05:42:

Lástima no se hundan todos, los unos y los otros, que ya han manipulado y mentido bastante durante largos años.

javf17 dijo el día 7 de Agosto de 2009 a las 13:33:59:

Si espeluznante ha sido el asesinato, casi impune, del millar de víctimas por el nacionalismo vasco, podria considerarse que "EL PEOR TERRORISMO" sufrido por este País, desde que se pasó formalmente a una plena libertad de expresión y al derecho a una información veraz, plena e independiente con la Constitución del 78, ha sido causado por el todopoderoso monopolio informativo de PRISA bajo control del ex-falangista Polanco q.e.d., y colaboradores como J.L. Cebrián hijo del director de "Arriba" y, director a su vez de los informativos oficiales en el viejo régimen.

SE HAN ENVENENADO VILMENTE DURANTE CASI CUARENTA AÑOS, Y CASI SIN RETORNO, LAS CONCIENCIAS Y EL CRITERIO, SE DICE PRONTO, DE VARIAS GENERACIONES DE ESPAÑOLITOS, MEDIANTE UN NAUSEABUNDO FALSEAMIENTO PLANIFICADO Y SISTEMÁTICO DE LA REALIDAD DE LOS HECHOS, DE LA INFORMACIÓN Y DE LA PROPIA HISTORIA RECIENTE A TODOS LOS NIVELES.

No sería mala noticia el DESMORONAMIENTO de la indeseable PRISA, incluso aunque fuera sustituido por algo tan perverso y liberticida como el monopolio creciente de Roures.

« 1 »