Menú

LAS PROMESAS DE FEIJÓO

En campaña electoral, Núñez Feijóo fue muy claro en sus promesas de garantizar la libertad lingüística en la educación. Con estos compromisos logró el apoyo de Galicia Bilingüe y otros grupos y particulares que habían movilizado a la sociedad en contra de la imposición del gallego. (Volver)

luffi dijo el día 31 de Diciembre de 2009 a las 13:19:21:

Los políticos se están ganando el descrédito a pulso. Cada día se nota más, la ineludible necesidad de que la ciudadanía rectifique las actuaciones de sus representantes.

No es de recibo el comportamiento de vienen teniendo con los ciudadanos. Están permanentemente instalados en la mentira. Pastorean el rebaño como si de verdaderas ovejas se tratara.

Esperar a las elecciones no puede ser la solución, porque los daños, por el tiempo transcurrido, pueden llegar a ser irreversibles. Es necesario comenzar a movilizarse, con serenidad, sin torpes aspavientos, ni enfrentamientos estériles, pero dar, con inequívoca claridad, el pensamiento que conmueve al ciudadanos que es el de su respeto por la verdad.

sidi09 dijo el día 31 de Diciembre de 2009 a las 11:19:54:

Puesss muy bien. No nos viene de nuevo tanta pusilanimidad: ocurrió con la falta de valentía al no desmarcarse del manoseo político en la judicatura en la elección del Pdte del CGPJ; tres cuartos de lo mismo con la "nacionalidad de Valencia y Andalucia" y sus bodrios de Estatutos; ocurrio con la ley del aborto y la votación a favor en el Parlamento Europeo; con la ley electoral (teniendo mayoría Aznar no la empleo y si la equivocación del planteamiento de Iraq; etc etc.
Siguen por la senda marcada por el Psoe en lo relativo a lo políticamente correcto, según ellos, a costa de despersonalizar al PP y vaciarlo de ideas y de principios.
Y para que contar la postura que llevan en Cataluña frente a la barbaridades del nacionalsozialismo de Ciu y del Tripartito.
¡de pena!

nico9888 dijo el día 31 de Diciembre de 2009 a las 08:00:33:

Las promesas y palabras de los "politicos" es agua de borraja, no sirve ni para sopa.
PP=mentirosos compulsivos

Pospores dijo el día 30 de Diciembre de 2009 a las 18:44:11:

Exactamente queridos amigos de LD.

Claro y prístino lo habéis puesto.

La encuesta que hizo no suponía ningún cumplimiento. Si es el caso, fue a mayores. Pero nada más. Y con ánimo de confundir.

« 1 »