Menú

Leguina, contra Grandes y compañía: "Hay algunos que se creen Mahoma"

Tras un furibundo cruce de artículos con los escritores Almudena Grandes y Javier Cercas a cuenta de la "memoria histórica", Joaquín Leguina ha retomado el tema para retratar, en un libro, a los "antifranquistas sobrevenidos". Ahora espera más críticas y "ninguneo". (Volver)

javierve dijo el día 25 de Noviembre de 2010 a las 22:42:22:

Munequin.

Totalmente de acuerdo. El chorizo de Leguina dejó Madrid como una pocilga, apoyado por el miserable de González. Yo entiendo que en este foro hay mucha gente joven que eran bebés cuando estos sinvergüenzas gobernaban España. Mi opinión es que no es muy distinto de la situación actual. El problema ahora es que ya cansa tanto socialismo, y que además esto va para rato.

Henriks

Tendrás que explicar muy despacio en que se parecen Leguina y María SanGil

campoman dijo el día 25 de Noviembre de 2010 a las 22:10:03:

Lo que está ocurriendo con el Valle de los Caídos es ignominioso, es el sectarismo llevado a extremos inimaginables y nadie hace nada. Este señor es el primero en la izquierda que habla razonablemente y todos se lo debemos agradecer. ¿Que han dicho Esperanza Aguirre y Rajoy sobre este asunto? Nada, hacen mutis por el foro. Ellos no derribarán la cruz pero no harán nada para evitar el desaguisado que está provocando el sectarismo atroz de la izquierda incivilizada, capitaneada por ZP y sus secuaces. La actitud del pp es la misma que ha tenido durante tantos años con temas como el aborto, se quitan de en medio y los fetos a la basura. Como siempre la derecha española asquerosamente politicamente correcta.

Rocinant dijo el día 25 de Noviembre de 2010 a las 21:14:26:

¡A buenas horas mangas verdes!
¿Usted no tiene ninguna responsabilidad en lo que ahora critica?
¿No se podía haber opuesto antes?
¿Dónde estaba?

bremon dijo el día 25 de Noviembre de 2010 a las 20:01:51:

Si a lo que dice le uniese alguna "acción" para echar ya a Zp del poder sería del todo convincente.
Pero aún así, hay que congratularse porque al parecer en la izquierda aún quedan hombres que ven que Zp lleva al abismo al mismo pesoe y a España.

¿Se ha quedado el pesoe sin hombres honrados e inteligentes que nos libren de la catástrofe?

prusadir dijo el día 25 de Noviembre de 2010 a las 19:41:21:

No olvidar lo inolvidable. Estos que hablan de la "memoria historica", en realidad con de la "memoria histerica", quieren reescribir la historia, lamentablemente para ellos lo que OCURRIO no se puede cambiar y si tuvieran un poco de decencia obviarian hablar de tiempos pasados, en que, precisamente el partido "progre" fue una excrecion politica, hicieron "desaparecer" el cadaaver de NIN, un miembro de su partido que primero fue despellejado vivo. POr cierto ¿ como no lo han buscado para darle un sepultura digna ?.

Correcam dijo el día 25 de Noviembre de 2010 a las 19:12:13:

Un enfrentamiento entre el Sr. Leguina y la Sra. Grande, no tiene color. ¿Quién es Almudena Grandes?

Munequin dijo el día 25 de Noviembre de 2010 a las 18:56:45:

El señor que quiso poner el impuesto del 3% en Madrid parece que al no tener mucho sitio en el psoez actual embiste un poquito...
El señor beneficiario del astroso transfuga del pp Piñeiro parece tener un "sobrevenido subidón de dignidad" .
A un hooligan del felipismo y nostalgico de aquel maravilloso psoez le parece que el actual psoez y sus absurdas derivas no es lo que debería ser.
¿Qué propone vd?.¿Mas socialismo fetén del de entonces?.
¿Mas PER como en los ochenta y los noventa?; ¿+ Roldán, + Mariano Rubio, + Expo-lio 92 + meterse los politicos en la justicia a mamomentar, + GAL...?.
¿Se significó mucho vd Sr. Leguina en aquella época contra aquel régimen pútrido hasta la médula y toda la mierd que emanaba?.
En fin, mas vale tarde que nunca, pero yo personalmente no le compro la mercancía (¿qué hacia de asesorcito de Allende sin haber cumplido los veinte años segun cuenta la leyenda?).

Riopin dijo el día 25 de Noviembre de 2010 a las 18:43:32:

Bueno, al menos un socialista que dice la verdad, que sabe que lo que están haciendo estos acabacasas, mamacallos, felones, traidores, mentirosos, felones, burdéganos, conchosos, gañotes y que me tienen hasta los tolanos, es un revanchismo de antifranquistas que han vivido de PM y algunos siguen percibiendo rentas o pensiones de Franco.
Lo del Valle de Los Caídos es una vergüenza y que la vice-vogue sea intocable por haber abierto tumbas sin permiso, eso es profanación de tumbas y es delito, la justicia oídos sordos, el cierre del Monasterio de Yuste a escondidas, todo es ocultismo, silencio y amedrentamientos a los ciudadanos, esto es peor que una dictadura y cada día se parece más a una republica Estalinista

Henriks dijo el día 25 de Noviembre de 2010 a las 17:54:29:

Leguina y San Gil son ejemplos que marcan la diferencia entre el político honesto con sus ideas y los mamarrachos que solo piensan en ordeñar la ubre del poder al precio que sea. Enhorabuena Sr. Leguina.

elviraba dijo el día 25 de Noviembre de 2010 a las 17:29:21:


Bueno, bueno, bueno, don Joaquin Leguina, no me puedo creer que un socialista, dé unos cuantos puñetazos encima de la mesa y les llame al orden, a toda esa gentuza de prepotentes, chulos, descarados, desatados, boceras, broncas, manipuladores, oportunistas, radicales, sectarios, liberticidas, podría seguir con estos ultras de la izquierda, millonarios gracias a decir y hacer lo que dicen y hacen. Oportunistas hasta la médula. Con unos comportamientos que hieren la sensibilidad y la inteligencia del mas tonto. Tergiversadores de la historia y de los hechos del día a día. Impresentables y miserables hasta la náusea. Desfigurantes permanentes de la realidad. Gentes sin escrúpulos que se sirven de los lugares de donde chupan para manipular las realidades, a sabiendas de que así, lo hacen para mucha gente analfabeta que cree a pies juntillas, lo que dicen estos miserables porque se llaman así mismos gente de la cultura, por Dios, no saben lo que es cultura porque no tienen toda la que dicen tener. Y siempre a la sombra de Zapatero, haciéndole todo el marquetíng (que cobran) a diario. Por favor, cuánta basura humana manipulando todo con el mayor de los descaros.

Y de pronto viene don Joaquín Leguina, pega cuatro puñetazos encima de la mesa, les llama al orden y los pone a cada uno en su sitio. Sabiendo que está dando en toda la diana. Pero en toda la diana.

Muchísimas gracias don Joaquín por decir a cada uno, lo que un montón de intelectuales piensa y que sólo usted ha señalado.

Gracias.

« 1 2 »