Menú

Los asesinos de una chica de 14 años cumplirán 5 años de internamiento, como mucho

El presunto autor material del asesinato de una chica de 14 años ocurrido el pasado mes de noviembre en Ripollet (Barcelona) se ha acogido este martes a su derecho a no declarar en el juicio, pero se ha visto incriminado en el crimen por el otro acusado, que mantiene su inocencia. (Volver)

Morgoth dijo el día 8 de Julio de 2009 a las 08:44:59:

Pena de muerte ya, asesino que pilla la Policía, asesino que acaba en la silla eléctrica. No puede ser que matar salga tan barato. Si yo no pago mis impuestos un año seguro que acabo en la trena más tiempo. Además, en cuanto cumplan los 18 su expediente queda impoluto.

prusadir dijo el día 8 de Julio de 2009 a las 06:25:29:

No olvidar lo inolvidable. Esta es la ley del menor de un iluminado descerebrado. Los asesinos menores de edad, son simplemente ASESINOS, que se dejen de sandeces.

Erbilyos dijo el día 8 de Julio de 2009 a las 02:48:13:

Me he acordado, leyendo el comentario anterior, de un jugoso diálogo de la película "Danko, calor rojo":
Danko (hablando de la lacra de las drogas): Los chinos encontraron la solución. Justo después de la revolución, detuvieron a todos los traficantes, camellos, y drogadictos, los llevaron a una plaza pública, y les metieron un tiro en la nuca.
Ridzik: Ah, eso nunca funcionaría aquí. Los condenados políticos se opondrían.
Danko: Entonces mátenlos antes a ellos.

Bromas aparte, a veces me pregunto si nuestras leyes y nuestro sistema penal serían diferentes en caso de que las víctimas de los crímenes fueran los hijos e hijas de los políticos y juristas responsables de ese "ordenamiento".

Pongamos por caso que la niña asesinada en Ripollet fuera hija o nieta del presidente o secretario general de "Jueces para la Memocracia". Perdón, quise decir, "Jueces para la Democracia".

Y en ese plan.

Es solo una pregunta que me hago. ¿Serían sus principios progresistas tan firmes si la lotería les tocara a ellos?

General dijo el día 7 de Julio de 2009 a las 22:41:53:

Los niñatos esos ahorcados de farolas. Los padres a la cárcel el resto de su vida. Delito: Clara incompetencia y negligencia para con la sociedad al educar tan fatalmente a sus hijos. Represión y persecución al primer psicólogo o iluminado progre que se oponga. PUNTO.

« 1 »