Jorari71, tú mismo respondes a tu pregunta. Los ideales de la izquierda, en principio, son nobles. Yo creo firmemente que todos somos iguales. Lo que no comparto es la forma que tienen de alcanzarlos. En particular, aquello de que todo medio es válido para alcanzar sus fines. Se creen bendecidos e iluminados por una especie de revelación divina, y por tanto, piensan que tienen el derecho de arrasar con costumbres, tradiciones y propiedades (siempre ajenas, que lo suyo no se lo toquen) para erosionar o aniquilar todo lo que ellos ven como una traba a sus planes. Incluyendo, por supuesto, cualquier forma de gobierno en la que ellos no participen. Y luego se dicen demócratas...
¿Por qué no prohíben estos encierros donde muere gente? Estamos hartos en Valencia de que se nos persiga por los petardos, mascletás etc...Intentando acbar con unas fiestas mucho más artísticas y coloridas que los SanFermines, donde si quitan estos encierros peligrosísimos donde muere gente, sólo queda el despiporre general, la promoción del descontrol y gamberrismo y el alcoholismo general.
¿Es que la izquierda allí y en Ex-paña sí gobierna y no está tan desesperada como en la Comunidad Valenciana?.
En la Comunidad Valenciana hasta han recomendado a los ultraizquierdistas de Europa que vengan a ver "cómo destruir todas las urbanizaciones de lujo o no de tanto lujo que les parece mal" porque al parecer les da envidia de lo bien que viven esas gentes con la excusa de que están muy cerca del mar. Claro ejemplo es el flamante paseo marítimo de la propia ciudad de Valencia, donde con dicha ley habría que eliminar un montón de bares.
¿¿Y con los Sanfermines nadie se mete?? ¿Da igual que muera gente?
Y que conste que nome meto con los toros pues eso es otra cosa.
Gracias.
jorari71, despistar los ataques que recibís en Valencia dirigiéndolos a otras fiestas no creo que sea buena estrategia. Yo defiendo el derecho de todo quisque a seguir haciendo lo que hacía y le viene en gana, tanto tirar petardos como correr delante de un toro. Mal vamos si nos dedicamos a aliarnos con la izquierda para acabar con el de enfrente con el único ánimo de demorar el momento en el que nos pongan en el punto de mira. Como propuesta, dirige tus ataques contra lo que defiende la izquierda/ecologista. Métete con, por ejemplo, los senderistas urbanos y alpinistas novatos, que también mueren o se hieren y obligan a enormes despliegues de rescate muy peligrosos para los que les toca ejecutarlos.
Me encantan los petardos y los toros, incluidos los encierros, aunque jamás correría en uno. ¡VIVA LA ESPAÑA TRADICIONAL!