¿Porqué no se van a hacer procesiones ateas a Irán o a Cuba? . En Irán pueden hacerlas para burlarse de la religin islámica y en Cuba, pues mismamente de la cristiana, que estamos acostumbrados.
Seguro que estos ateos de pacotilla, allí, se encontrarían en su salsa y , a su vez, estos regímenes tan guais estarían encantados de enseñar a estos totalitarios, aparte de como se quema a la perfección una iglesia, lo que son de verdad la comprension y la tolerancia (en ninguno de los dos casos aconsejo que vaya ningun homosexual, por si las moscas).
Por favor, organicemos con la Legión un cambio de procesiones para que coincidan con éstos. De lo contrario tendremos que pararles los pies nosotros, con mucho gusto.
Esta visto que esta gentuza lo que pretende simple y llanamente es generar de nuevo el enfrentamiento a tiros por las calles de España, están envalentonados gracias al amparo criminal del gobierno en su lucha contra la iglesia católica y la aplicación de la doctrna católica del perdón que estos bastardos confunden con pasividad o, lo que es peor, cobardía. No se equivoquen.
Dicen que su referente es la quema de iglesias, y de paso me imagino que la segunda persecución de la iglesia más importante de la historia que fue de 1931 a 1939, donde torturaron y asesinaron cobardemente a cientos de religiosas y religiosos. Ese es el pensamiento asesino de esta ralea. Bueno, pues que sea lo que Dios quiera.
Si la autoridad del Gobierno no impide este acto de ofensa y provocación serán corresponsables de las consecuencias.
Cuando no bastan las palabras, hablan las pistolas. No nos dejamos masacrar una vez y tampoco nos dejaremos masacrar ahora.
Y yo como católico y partícipe en la procesión de Jesús del Gran Poder,os digo que como os vea, seguramente los quemados seréis vosotros.De boquilla habláis mucho, pero con lo cobardes que sois,(sólo atacáis cuando hay alguien indefenso),dudo mucho que os dejéis ver ante la multitud que año tras año,acompaña a esta magnífica procesión.
Y yo como católico y partícipe en la procesión de Jesús del Gran Poder,os digo que como os vea, seguramente los quemados seréis vosotros.De boquilla habláis mucho, pero con lo cobardes que sois,(sólo atacáis cuando hay alguien indefenso),dudo mucho que os dejéis ver ante la multitud que año tras año,acompaña a esta magnífica procesión.
Los carteles que comenta este imbécil (Virgen Blanca...) aluden a las manifestaciones ateas celebradas en la ciudad de Vitoria en los 80, afortunadamente ya olvidadas.
Si puedo ire a ver que pasa y cumplire a la perfeccion lo que en los catecismos nos enseñaron: a la primera torta pondre la otra mejilla y a continuacion devolvere ciento por uno.
Asi es y asi se hara.
Pues vaya fracaso lo de quemar iglesias (templos, pues iglesia somos todos) pues en este momento hay mas unidades que en 1900 en la semana trágica de Barcelona, cuando ya actuaron los ateos con sus teas, y mas que en el 36 cuando quemaron la de los escolapios y otras supongo, pero la fe no la han quemado, la fe continúa ardiendo como lanzallamas, no solo en el templo sino en cada católico.
Se ve que no las quemaron bien pues ahí siguen, incombustibles, en pie y funcionando celebrando cada domingo el milagro de tener el Cielo en la Tierra, la Eucaristía.
La moral es lo último que se pierde dice el dicho, la fuerza del ateo es su ira pero la de la iglesia viene de Dios, que la mantiene desde los origenes de la humanidad, que sacrificó Egipto por Israel y Roma por Europa entre otras.
Seguro que la humanidad necesita una nueva puesta a punto una nueva evangelización, tal vez tengamos de nuevo que hacernos cada uno de nosotros una reflexión y reglaje como las maquinas que se desajustan con el tiempo; hemos de volver a poner las verdades de la tierra en su sitio, centrarnos..... realmente cuanto antes empecemos antes terminaremos.
A estos provocadores, hay que darles lo que se merecen.
Sin contemplaciones y uno a uno.
Gallardón: O pones a tus pitufos controlando a esos terroristas masones, o lo del ciento por uno se va a quedar en pura metáfora.
Ateos: vosotros solo tenéis esta vida para disfrutar como animales, y si la perdéis...¿que os queda?. Por eso desde hace tanto no ganáis ni una sola guerra ni resistís en el poder.
Para los católicos esta es solo temporal. Y no importa mucho morir físicamente.
Que Dios me juzgue si hice mal o no degollando a quién se atreva a tocar a uno de mis hermanos o a las Imágenes.