Menú
DECLARARÁN ESTE LUNES ANTE EL JUEZ

Los padres de Sonia Carabantes piden la máxima condena para Tony King

José María Carabantes y Encarnación Guzmán, los padres de Sonia Carabantes, la joven de Coín (Málaga) asesinada el pasado mes de agosto, han dicho que están "convencidos" de que el británico Tony Alexander King fue el asesino de su hija y han añadido que si alguien más participó en el crimen, ya se verá.

L D (EFE) Ambos esperan que todo vaya bien y el proceso sea correcto, y han apuntado que es "mejor" que este proceso sea "tranquilo pero bien hecho", ya que consideran que existen "muchas huellas y pruebas" que inculpan al presunto asesino.

"Esperamos que se haga justicia, que el criminal pague toda la condena y que ésta sea máxima para que no se pasee delante de nuestras narices", ha dicho Encarnación Guzmán, quien ha añadido que "cada día recordamos a nuestra hija, porque guardamos muchas cosas de ella y nos derrumbamos al pensar que nos la quitaron casi en nuestra propia puerta".

En referencia al abogado Adrián Broncano, defensor del británico, ha afirmado que "tendrá que defenderlo, porque es su trabajo y King está en su derecho, pero que primero no diga una cosa y luego otra, ya que King se inculpó desde el principio", y opina que el letrado "no se está portando bien".

"Queremos que todos declaren la verdad y que el criminal no salga de la cárcel, porque no tenemos dudas", concluyó la madre, quien este lunes está citada, junto a su marido, a declarar ante el titular del juzgado de Instrucción número 1 de Coín, Gonzalo Alonso.

Temas

Servicios

  • Radarbot
  • Curso
  • Inversión
  • Securitas
  • Buena Vida
  • Reloj