Menú

Madonna se cambia el nombre y ahora se llama Esther

En un nuevo cambio de imagen, Madonna ha decidido adoptar el nombre de Esther, apelativo hebreo que ha elegido siguiendo sus creencias en el estudio de la Cábala. La estrella de la música y el cine dio a conocer su decisión en una entrevista con la cadena de televisión estadounidense ABC, en la que explica sus razones para abandonar su nombre de pila como Madonna Louise Verónica Ciccone.

0
LD  (EFE) "Me pusieron el nombre de mi madre. Ella murió de cáncer cuando yo era muy joven y yo... quería otro nombre", declaró la popular cantante en una entrevista que se emitirá en el programa "20/20". "Quería unirme a la energía de otro nombre", añadió.

La elección de Esther está vinculada a sus años de práctica del estudio de la Cábala, teosofía esotérica derivada de la lectura del judaísmo más antiguo. Criada en el catolicismo, la nueva Esther aprovechó para desmentir una vez más que su interés por la Cábala sea una mera moda pasajera. "Es algo que me irrita un poco, porque me lo tomo muy en serio", indicó en referencia a una forma de misticismo que también practican otras celebridades, como Demi Moore y Paris Hilton.

A sus 45 años y madre de dos hijos, Madonna también se ha tomado en serio su nuevo nombre, luciendo colgantes con la letra "E" de Esther al cuello. En el Antiguo Testamento de la Biblia, Esther es el nombre de la reina que salvó a los judíos de una matanza, acontecimiento recordado en la festividad judía del Purim.

Temas

En Sociedad

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Toñi Moreno disfruta de su embarazo con Rosana en su verano más ocupado
    2. Makoke, sin trampa ni cartón: así engaña a sus seguidores
    3. Podemos, en shock tras escuchar a Pedro Sánchez: "Sólo tenemos dos mejillas"
    4. Una tomadura de pelo a María Patiño descubre en directo su peor miedo
    5. Rumores de ruptura entre PSOE y Podemos: "Bloqueo total" y "encallamiento"
    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
    España Baila Flamenco