Menú

Mankell pide permiso para orinar en la flotilla y ZP se come "el marrón"

El País publica hoy en su suplemento Domingo un diario escrito por el novelista sobre los días que pasó antes y después de embarcar en la flotilla.

Miserias dijo el día 7 de Junio de 2010 a las 21:38:

No hay terrorista mas cruel, que aquel que les da cobertura a los ejecutores, después los premia y, de esto entienden mucho los naZionalismos y el sUcialismo, que "por democracia" padecemos.

Son lobos camuflados entre sus producciones lanares, eso si, muy bien aleccionadas, (la flotilla y los flotados muy bien aleccionados).

Necesitamos que alguien imparcial y, conocedor de TODO nos examine al final del recorrido, poniéndonos a cada uno en el lugar que nos corresponda.

No perdamos (la Esperanza) Aguirre en estos momentos no estaría mal.

elmosca dijo el día 7 de Junio de 2010 a las 01:34:

Se nota que estos señores no han hecho la mili. ¿De dónde sale esta gente?. Viven en una irrealidad de " ponme dos cañas y una de gambas que mañana voy a una fiesta pacifista para mi currículo. No se enteran. Urbanitas de todo gratis que pa eso semo los güenos.

ARMM70 dijo el día 7 de Junio de 2010 a las 01:14:

Cada día queda más claro que las intenciones de la flotilla ni eran la solidaridad,ni la cooperación,ni na de na.La intención era esta, provocar a Israel que entró al trapo y levantar esta polvareda en los medios progres,ir de victimas a pesar de tener a bordo a buena calaña fundamentalista.
Sr.Mankell no se preocupe usted que escritores haber hailos a montones,no creo que sea una gran preocupación por parte de los hebreos no poder leer sus libros.Que se los lean sus analfabetos amigos árabes,y tenga en cuenta que en cuanto tenga la mínima disidencia le darán por atras,fíese usted de la virgen y no corra.

Gargolet dijo el día 6 de Junio de 2010 a las 21:23:

Sí, según parece Israel torturó inmisericodemente a los terroristas "pacifistas", según están revelando ellos mismos, le infringieron temibles torturas como darles bocadillos que no les gustaban o no permitirles conectarse a Internet.

Ya hay noticias de que el Gobierno ha dado ayudas a estos cooperantes a través de una ONG, hace unos años.

¿De qué iban a vivir sino estos terroristas "pacifistas"?