Menú

Más pancartas proetarras en la UCM al abrigo del movimiento anti-Bolonia

El decano de Políticas de la Complutense negó en diciembre que en su facultad hubiera pancartas proetarras. Libertad Digital ha podido comprobar que estas pancartas no sólo existían entonces sino que han aumentado con las acampadas y protestas anti-Bolonia. (Volver)

mnpssl dijo el día 20 de Marzo de 2009 a las 17:16:52:

Soy estudiante de la Universidad Complutense de Madrid, de la Facultad de Ciencias Políticas. He de puntualizar varias cosas. La primera toda la información dada en esta noticia es cierta, nada es exagerado y de hecho puede que se quede corto. La segunda, estos estudiante que dicen llamarse anti-bolonia, son los dueños y señores de esta Facultad, andan a sus anchas y hacen lo que quieren. Amenzan a los estudiantes demócratas que estudiamos en dicha Facultad y nada ni nadie hacen nada por evitarlo. Utilizan como medio de "lucha" la amenaza y cortan la libertad de expresión de aquellos que no compartimos sus ideas... Me gustaría que todo aquel que tenga cierto interés se de un paseo por esta Facultad situada en el Campus de Somosaguas. Y debido a esta ubicación viene el problema. Somosaguas es un Campus cerrado, sólo el Rector tiene potestad para dar paso a la Policía... Aún no ha dado ese permiso y por ello cada semana se celebran fiestas, botellones, se pasa droga, destrozan la Facultad... etc. Es de vergüenza pasear por estos pasillos y sólo ver pintadas en contra de la libertad, de la democracia, de los demócratas y sólo ver pintadas a favor de ETA, terroristas y amenazas.... He de confesar que estudiar allí, siendo demócratas y persona que cree en las libertades del individuo es un auténtico calvario....

bremon dijo el día 20 de Marzo de 2009 a las 12:26:21:

¿Los estudiantes no se dan cuentan que son dirigidos por viejos zorros y no son capaces de defender no solo sus opiniones sobre lo de Bolonia, sino que están callados, ahora ellos, como zorros, ante la destrucción de una cultura que van a necesitar para ser "alguien" el día de mañana? El nivel español no responde a la cultura del exfierzo sino a una sociedad narcotizada, y, ellos, ESTUDIANTES, ¿no están narcotizados? Tal vez más que una gran parte del pueblo. Las protestas de los que el día de mañana serán Dirigentes estan decapitadas por esos "viejos zorros", que los quieren sin ideales serios sobre una Nación unida, de trabajo competitivo, de una Historia global no de Taifas enfrentadas, y de una Justicia independiente, y están entretenidos-inducidos por la demagogia que nos lleva a todos al abismo.
---
Renovación, vuelta a la democracia real Constitucional o como ya estamos de facto ahora, a una Dictadura.

Ausente dijo el día 20 de Marzo de 2009 a las 12:08:48:

¡Ahh, los pacisfitas!

Bujaco dijo el día 20 de Marzo de 2009 a las 11:41:53:

¡Que casualidad! ni un solo escrito contra zETAp ni contra la Burra calva.

SSLAH193 dijo el día 20 de Marzo de 2009 a las 10:26:29:

Que pena que ya no esten los grises del "Tio Paco" para sacar a toda esa escoria rojo-progre de las Facultades a golpe de porra, o mejor como en Chile y en Argentina en los 70: directos al Estadio o la EMA.
Pero bueno al menos los Mossos se estan entrenando para "futuras fiestas de la porra"....!!!!

mpab dijo el día 20 de Marzo de 2009 a las 08:39:22:

En efecto, una amiga, estudiante de humanidades de Carlos III, me dijo que no estuvo en los trenes ese día porque hubo huelga. "Qué suerte", le dije. "Qué conveniente", pensé.

carlitro dijo el día 20 de Marzo de 2009 a las 07:08:56:

Si a toda esta escoria se la pusiera a cavar en las minas, otro gallo nos cantaría. Y a los etarras de verdad, la pena de muerte YA!

nostrum dijo el día 20 de Marzo de 2009 a las 01:59:11:

Efectivamente, insalubre y huele mal desde hace tiempo. Réquiem por la universidad española, si no se toman medidas drásticas.

plotino dijo el día 20 de Marzo de 2009 a las 00:27:04:

Todavia me gustaria q alguien me confirmara si el 11 M habia convocada una huelga por el sindicato de estudiantes en la Ciudad Universitaria, como creo que hubo.No se, tal vez para evitar que hubiera mas muchos mas muertos en los trenes.Sabe alguien algo de esto? Gracias

ciccioli dijo el día 19 de Marzo de 2009 a las 23:48:48:

¿Y ahora se dan cuenta de que todos estos anti-bolonia, los anti g-7, anti g-20, anti calentamiento global y etc. son todos amigos de los etarras, y que deberían ser severamente castigados, reprimidos y silenciados?

Sin que ello suponga necesariamente aceptar las propuestas del plan Bolonia. Ni lamerle el traserillo al g 7 el 20 y lo que sea.

« 1 2 »