Yo siempre he mantenido la teoría de que este sujeto fue el causante (involuntario, claro) de la muerte de su padre, a saber: Luis Miguel Dominguin, torero, mujeriego de exito mundial (Ava Gardner su mayor trofeo, olé) de derechas y franquista hasta la medula. Cuando vio a su hijo cantando "Linda" en aquel programa de José María Iñigo, con aquellas mayas ajustadas y con aquellos movimientos afeminados, estoy convencido que ahí comenzo el declibe fisico del que ya no se recuperó nunca el torero.
Querrá decir que abandona a SUS políticos y siendo miembro del "clan de la ceja" ya sabemos a qué políticos se refiere. El barco se hunde, los lameculos abandonan. Ya buscarán a otros.
Ya, no nos representan, pero tú fuiste uno de los que ayudó a que el inepto que tenemos de presidente se instalará donde está. Las ratas van abandonando el barco cada vez a mayor velocidad
Estoy de acuerdo con casi todo lo que dices Miguel, pero yo lo digo hace mucho tiempo y no soy de los más perjudicados por la diosa fortuna.
Hay compatriotas que estan sufriendo innecesarias calamidades mientras tú y los del grupo de la ceja habeis estado defendiendo esta situación que se ha ido deteriorando a pasos agigantados.
Os deseo a todos vosotros que ya que en muchos caso apoyais regímenes totalitarios os vayais todos juntitos a Cuba y establezcais vuestra residencia allí, a ver que tal os sientan los discursos de más siete horas que gustosamente os impartirá vuestro ídolo Fidel.
Este oportunista le ve las cejas, digo las orejas al lobo y trata de abandonar el barco que se hunde, como una rata más.
Cejateros, NUNCA MAIS
Y Zapatero ¿qué es?
Otra RATA que siere salir por patas. No Miguel Bosé, no. Los de la ceja, hasta el final, con todas las consecuencias.
Ay, tanto progre venido a menos, y encima, es que no canta un bonbon, el pobre, claro, no me extraña que le encante lo de las subvenciones...RATA FASCISTA !!!
La "Miguelona" saltando por la borda, cual roedor.
¡¡¡No le compreis ni un jamón, su marca es MONSALUD", pasadlo¡¡¡
Ah... ¿Entonces ahora te sientes representado por Aznar, durante cuyo mandato tuviste tu propio programa "Séptimo de caballería" en TVE, pero al que definiste como "un paréntesis de ocho años en la democracia"?
No caerá esa breva: traicionar a los tuyos es una cosa, pero apearse del burro es otra muy distinta. Que no vas por el camino de Damasco, sino que vas por el camino de los que dan asco.
Un saludo.