Jejeje... como en el Bronx.
¿Quién decía que aquí no pasaban esas cosas?
Los gitanos están por encima de la ley. Ellos y nosotros lo sabemos perfectamente. Por eso me gustaría que los muslmanes llegaran al poder. Como son tan nazis, acabarían con el problema rápidamente.
¿Alguien ha visto gitanos en un país árabe?
Pues eso...
Produce bochorno, comprobar como en España, se tiene armas, como si fueran caramelos.
Rubalcaba, a qué esperas para entrar en estas casas y poblaciones para confiscar las armas.
Cuanta indecencia tenemos instalada en España en el Gobierno, lo único bueno de esta noticia....que gracias a Dios nó pasaba en ese momento por el lugar ninguna persona inocente y que hubiese podido recibir un tiro de esta gente.
Madre del amor hermoso....que abandono tiene Rubalcaba a nivel Nacional, a la hora de controlar la etnia gitana en España y hablo con conocimiento de causa, vivo en una población cerca de San Cosme, en la zona del Aeopuerto del Prat de LLobregat y para mi desgracia de etnia gitana tenemos un montón y no hace mucho, saliamos en los medios, por armas en las casas, drogas y asesinatos.
España la han dividido en etnias, culturas, idiomas, autonomias, religiones y partidos politicos.
Así esta mi querida España, echa unos zorros, sin ley, sin normas y sin protección ciudadana.
Espero que al menos , el que ha quedado vivo del tiroteo, vaya a la carcel y así, estaremos a salvo el resto de ciudadanos que no somos gitanos.
....Y critican a Sarkozy por expulsar a delincuentes de Francia, que oh casualidad, son gitanos y rumanos. Y hasta la estúpida luxemburguesa de la más que estúpida UE, tambien lo critica. Pues la noticia, aporta una vez más ,lo dispuestos que estan estos individuos a integrarse en una sociedad normal, sin robar o matar.
¿Cuándo acabará la "peste" de los partidarios de lo politicamente (estupidamente) correcto?.
Al leer el titular de la noticia he pensado: o son gitanos o son extranjeros.
Y no me he equivocado, y lo siento, porque no me gusta acertar en estos casos.
España no se merece esta situación, la justicia está para cumplirla.
Porque estas dos personas se dedicarían a actividades ilegales del tipo tráfico de drogas, robos...etc.
Otra muestra más del "civismo" y las ansias de integración de ciertos colectivos en la sociedad moderna.
Y hay que respetar determinados usos y costumbres porque es lo políticamente correcto, que si no luego la Señora Viviane Reding nos puede llamar "NAZIS" por reprimir estas "expresiones de la cultura gitana" y su modo de vida.
En fín, mientras se maten entre ellos.....lo siento enormemente por las víctimas, pero es "su cultura" y allá ellos si se lo consienten las autoridades políticas. Dejar a salvo a los que no compartimos "sus arraigadas costumbres" es lo que me preocupa.
No soy racista, pero los protagonistas de estos hechos son gitanos, como suele ocurrir muchas más veces de las deseadas.
Y van ni se sabe cuántos, más lo que quedan por venir... pues los gitanos no cambiarán nunca.
no entiendo por qué en el titular no se dice abiertamente la etnia.
estamos haciendo el "juego" al pensamiento único.
si hubiese sido una pelea entre un español y un imigrante seguro que el titular sería "agresión racista"
esta raza parece estar al margen de la ley