Menú

Pedro Castro multará con 750 euros a quien le insulte

A quien se le ocurra “manifestarse incorrectamente” contra Pedro Castro, que llamó a millones de votantes del PP “tontos de los cojones”, será multado con hasta 750 euros en Getafe. Si le aplicara esa misma sanción a él debería pagar 8 millones de euros de multa por sus insultos. (Volver)

rosaigna dijo el día 7 de Mayo de 2010 a las 14:26:26:

PEDRO CASTRO, en mi opinion, eres un tonto de oficio. Ni siquiera has ganado las oposiciones a tonto porque suspenderías siempre, ni tampoco serías nunca un tonto de los cojones porque eso lo soy yo por votar a la derecha, y no como tu que votas suciolista. Me ofrezco a que me multes mañana mismo, tramposo, impresentable de los cojones, so mierda, porque todo esto (y lo que me callo por respeto a los lectores, que a ti no te respeto nada) es lo que pienso de ti, lo mismo que pienso que ¿por que tu mamá no abortó de ti? ¿Lo intentó y saliste tu?

Lomedees dijo el día 7 de Mayo de 2010 a las 13:23:05:

Lo unico que dire, si se aprueba esa ley o norma o lo que sea, es que este sr. me debe 750'00.-euros por insultos a mi persona.

Es curioso como estos socialistas, que tanto critican los despotismos, en cuanto tocan poder, hacer todo aquello que critican pero correjido y aumentado.

Lo dicho, si se aprueba esto, que vaya pensando en pagarme esos 750'00.-euros, ¿0 va a pasar como con Garzon, que existe unas leyes para el y otras distintas para los demas?.

carmench dijo el día 7 de Mayo de 2010 a las 12:10:33:

Castro,eres un ordinario y muchas cosas mas, soy de Madrid, jodete.

magarin dijo el día 7 de Mayo de 2010 a las 11:15:17:

Sr.Pedro Castro, ¡ que no estamos en una DICTADURA!! o si? estás como una ¡ cabra imbécil! ala venga adelante con la denuncia.
PSOE= a corrupción,mentira,latrocinio y GAL.

RPA dijo el día 7 de Mayo de 2010 a las 10:21:49:

Pues se va a forrar el “listo de los huevos” este.
A mí personalmente me produce cierta envidia que en Getafe se impongan ciertas normas: el silencio es una cosa buena.
Pero tengo dudas:
¿Además de los barquitos, por que no prohíben las peonzas, que deterioran el suelo, o la petanca que salpica arena?
El resto me parece bien, lo de la siesta no tiene precio, es más, a ver si la pueden hacer obligatoria.
Ya era hora de que alguien plantase cara a la mala educación, de hecho, éstas son las cosas que deberían enseñarse en EpC
¡Que tiempos aquellos, cuando te daba las buenas noches el sereno, o el guarda del parque te echaba la bronca por besar a la novia!
¡Ya está bien de tanto libertinaje!
Lo que me sorprende muchísimo es que estas normas las dicte un alcalde de izquierdas, ¿No será para llevarse votos del PP?
Pero una cosa si le digo, listo de los huevos: no vaya ahora usted a llamar a nadie fascista, ¿Nos entendemos?.

mollete dijo el día 7 de Mayo de 2010 a las 09:20:14:

Es un tontín de los huevines. Con esta delizadeza no creo que me multe.
O sí, TONTO DE LOS COJONES.

trejo dijo el día 6 de Mayo de 2010 a las 23:58:16:

Cada vez que te veo por la Calle Madrid, con tu bolsa de plástico llena de fruta haciendote el ciudadano normal y corriente me das una patadita en mis partes, pedazo de mendrugo. Qué pena que tú y tus compañeros del Sur no os vayáis al Caribe a disfrutar de tus "primos cubanos". Mindundi, que nos fríes a impuestos y tienes el pueblo hecho una calamidad. Eres una vergüenza y no digamos los que te votan a cambio de unas cuantas paellas o viajecitos a la playa. Esos centros cívicos y casas regionales llenas de pelotas, mamarrachos y lameculos son los que hacen que tengamos que sufrirte, TONTO DE LOS COJONES.

fumador dijo el día 6 de Mayo de 2010 a las 23:14:44:

Pedro Castro es idiota.

Y el que ha hecho la cuenta de los casi ocho millones de euros, también.

750 euros X casi 10,5 millones de votantes= 7.875.000.000

SON CASI OCHO MIL MILLONES DE EUROS.

Pedro Castro es tonto de los cojones.

Almagest dijo el día 6 de Mayo de 2010 a las 22:32:45:

Se va a forrar el tonto de los cojones ese...

loos333 dijo el día 6 de Mayo de 2010 a las 22:00:35:

Buenas noches... y muchos ni le conoceis.. que si le viérais en directo... Es el típico solicialista de pueblo que llegó a la alcaldía y se ha perpetuado en ella desde hace décadas. No se si lleva 20 o 30 años en el mismo puesto. Fisicamente es algo incómodo de ver: bajito, arrugado, con 3 dientes amarillos y encorvado. Este tipejo es a quien quieren colocar como candidato del psoe a la Comunidad de Madrid algunos lumbreras del psoe... Sin comentarios. Esperanza lo trituraría. Es un socialista que lleva viviendo de la política toda su vida porque en la empresa privada no tendría opciones reales de colocarse. Un tonto de los cojones que ve como se le acaba el chollo.

« 1 2 3 4 5 6 7 »