Menú

Pero, ¿quién es Jesús Gómez?

No es un político al uso. Hijo de familia humilde, se pagó la carrera de Económicas trabajando en una biblioteca. Ha sido fontanero, ordenanza, bibliotecario, traductor y periodista. Jamás pensó dedicarse a la política, ahora que está dentro pretende seguir siendo lo que siempre ha sido: un hombre honesto. (Volver)

jomandoo dijo el día 20 de Octubre de 2010 a las 02:09:13:

Yo como madrileño, me pregunto: ¿no podría este Jesús Gómez, mejor que el epulón Tutangallardón, ser el alcalde de la capital? Y ya no quiero pensar si sería un buen candidato como presidente del PP nacional. O sí...

jointVen dijo el día 18 de Octubre de 2010 a las 19:23:46:

Ánimo a Jesús Gomez. Vivo en Leganés desde que nací, y a ver si de una vez por todas puede gobernar el PP en Leganés, y más con una persona así, distinto a la cultura que propone el PSOE, el "me lo llevo", el "pa la saca", el "todos sois unos fachas", y el resto del típico programa político del PSOE. Leganés está verdaderamente podrido, el PSOE cobra tasas a los opositores municipales y resulta que ya tiene las oposiciones adjudicadas a dedo, jeje, si eso no es robar, ¿qué es?. Y para que vamos a hablar del comando Sendero Luminoso que había en el hospital Severo Ochoa... Encima tenemos que aguantar, y pagar, las estatuas de La Pasionaria y El Che, pacíficas personas cuya ideología le ha costado a la humanidad más de 100 millones de muertos, y en tiempos de paz.

« 1 »