Vamos, que de Misa diaria la señora, oiga.
Produce pasmo ver cómo se repite la historia una vez más. No sé ustedes, pero servidor conoce a muchos que a la llegada del Bando Nacional se quitaban la bandera republicana y se declaraban "de derechas de toda la vida". Lo mismo que hoy se proclaman socialistas convencidos de nacimiento.
Pues estos igual. Se ven venir el hundimiento del progrerío zejil, y están ya preparandose para vender su "alma" al que llegue, sin abandonar del todo sus latiguillos no sea que en vísperas de elecciones un nuevo "accidente" (Dios no lo quiera) dé otra vez un vuelco a favor del Zepón.
Si no fuera tan doloroso lo que está pasando en España, sería para hacer una película de Berlanga o de Vizcaíno Casas. Pero la cosa es demasiado sangrante aunque esta gentuza se lo tome en plan camaleónico. Incluso a pesar de que como actores sean expertos en cambiar de personaje.
¡¡¡ Hipócrita y vanidosa marxista !!!
Se cree que reza más que nadie y mira que hay gente piadosa en España, como las monjas, y se creerá mejor católica o cristiana o budista o lo que sea que tenga por su religión (el opio del pueblo para Marx) mientras predica el odio entre españoles y la revancha por lo que ocurrió hace 70 años así como el aborto e, imagino como marxista, la lucha de clases cuando todo esto es lo más alejado que puede haber a la doctrina cristiana o budista que son religiones que se basan en el amor, la cristiana tiene como fundamento el amor al prójimo y su perdón.
Pero es que ahí está lo malo, una sociedad que sólo salta cuando alguien toca el pito; se ven cosas horribles por las que nadie protesta, nadie levanta la voz, tiene que venir el grupo movilizador de turno para que la gente "sienta" algo por la desgracia de los demás. Me acuerdo de cuando salían en televisión aquellas imágenes de los terroristas islamistas cortando cuellos en Irak, una de las cosas más crueles e inhumanas que se han podido contemplar en estos últimos años; nadie salió a la calle con pancartas porque nadie tocó el pito. A mí, una sociedad así me da miedo.
Esta mujer y los demás de su peculiar unión son nefastos para España. Cuando menos la publicitemos, mejor nos llevaremos todos. Es una sectaria peligrosa ya que tiene alguna que otra audiencia.
aver ya sabemos que muy lista no eres,y extremistra y radical un rato largo,pero....como vas a poner a la misma altura a los que dieron su vida POR DIOS Y POR ESPAÑA que los que lucharon CONTRA DIOS Y CONTRA ESPAÑA.no me extraña que fuerais vosotros los que brindabais cuando eta mataba a militares o guardias civiles,no me extraña que defendais a los que ponen a la misma altura a la victima y al verdugo,no me extraña pilar bardem que NUNCA te hayamos visto en una manifestacion contra el terrorismo o el separatismo.
como dijo tu colega el cuerda,desde tu imbecilidad no se si piensas que todos somos mas imbeciles que tu,pero mientras sigue rezando a ver si dios te reconduce
¿ Porqué leyendo a esta mujer me viene a la cabeza la expresión "sepulcros blanqueados"?. Con Bono tambiébn me ocurre.
Una pincelada de memoria histórica:
No serían ateos, pero mataron religiosos en número superior a 6000.
En Camarena, Toledo, como no encontraron al párroco, que había huido - lógicamente-, persiguieron al sacristan. D Edilberto López y le mataron a palos en el campo. Este hombre no tenía significación política alguna. Dejó una familia con hijos pequeños. Los que le mataron no serían ateos, católicos tampoco. Ignoro qué religiones mandan matar seres humanos de esa manera.
Sí, debe de ser del grupo aquel que denunciaba un tal Jesús de Nazaret...
¿Le preocupa una dictadura que terminó hace 35 años? ¿Con la que está cayendo?
Estoy de acuerdo en que la Guerra Civil es lo peor que nos pudo pasar a los españoles; no asi el Levantamiento, que sin duda fue lo mejor que nos pudo ocurrir. Anarquismo, comunismo o los que hubieran ganado dentro del bando Republicano solo habrían conseguido asesinar hasta el ultimo cura y terrateniente y de regalo: una invasión de los alemanes.
Tipica individua de la izquierda, por la boquita todo son bondades y maravillas, que es barato, luego de pensamiento y obra salen los odios mentiras y resentimientos
¡Anda ya y vete a engañar a los incautos!