Menú
LLUVIAS Y ASCENSO DE LAS TEMPERATURAS

La niebla obliga a Barajas a operar sólo con dos pistas

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para este lunes precipitaciones débiles y dispersas en Galicia y Cataluña y moderado ascenso de las temperaturas en Galicia, Cantábrico y en esta comunidad. Barajas opera con dos pistas por baja visibilidad debido a la niebla.

El aeropuerto de Madrid Barajas opera con dos pistas por baja visibilidad debido a la niebla. Por segundo día consecutivo, el aeropuerto de la capital española ha tenido que regular el tráfico aéreo a 18 aviones de llegada y 25 de salida a la hora, cuando lo normal son 48 en cada caso.

La niebla también afectó a otros aeropuertos de la red española como La Coruña, Badajoz, Burgos, Córdoba, Girona, Granada, Huesca, León, Pamplona, Salamanca, Santiago de Compostela, Sevilla, Valladolid y Vigo.

Fuera de los aeropuertos se prevé brumas y nieblas en el centro de la península y cielo poco nubosos en la  Andalucia  y Las Islas Canarias.

Los vientos soplarán flojos en la mayor parte de Península, con rachas moderadas en el litoral del Cantábrico y de Galicia. En Andalucía oriental el viento soplará de flojos a moderados del Oeste. En las Islas Baleares el viento será de flojo a moderado.

La Comunidad de Madrid tendrá intervalos nubosos con lluvias débiles y ocasionales, más probables durante la segunda mitad de la jornada. Las temperaturas máximas se mantienen sin cambios.

La niebla también afectó a otros aeropuertos de la red española como La Coruña, Badajoz, Burgos, Córdoba, Girona, Granada, Huesca, León, Pamplona, Salamanca, Santiago de Compostela, Sevilla, Valladolid y Vigo.

Temas

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Curso
  • Inversión
  • Securitas
  • Buena Vida
  • Reloj Durcal