Pues Cebrián y su papá eran de los que iban a las manis de apoyo a su excelencia con la camisa azul; tampoco es para tanto ¿no?.
Parafraseandando al Generalísimo Franco: "Si a Petón le honra, a ellos les vilipendia".
Visto como trataban la noticia, se ve que el simple hecho de que existan falangistas, franquistas y fascistas los pone de los nervios, de lo que me alegro mucho. Además no sabía que fuera "pecado" (laico por supuesto) gritar "España, una, grande y libre". Pero como veo que les molesta a los "púbicos" VIVA ESPAÑA, UNA, GRANDE Y LIBRE.
¿y? ¿Estamos o no estamos en democracia? Estos capullos de izquierdas todavía no se han enterado de que la libertad de expresión es para todos y no sólo para ellos, menuda pandilla de gilipollas. Así, sin más.
el redactor de Público es otro de esos casos de esquizofrenia: alumno del master de Periodismo de El País hace 4 años, niño pijo de Pozuelo, para nada izquierdoso mas bien lo contrario, su novia sobrina de Isabel San Sebastián...en fin
¿Acaso esta prohibido vestir como uno quiera, o hay que cantar el himno catalan, para ser mejor persona?
Yo no soy falangista ni nada, pero veo que a los de Público se les olvidó, "sin querer", señalar que a José Antonio también lo fusilaron como a Lorca, y es este caso lo hicieron los ascendientes de los que leen y redactan ese panfleto con pretensiones de periódico.
Hombre, entre José Antonio Primo de Rivera, que se lanzó a la arena política para perder sus privilegios (hubiera llevado una vida muy cómoda en su bufet de abogados), y Pasionaria o Nelken, que engañaban a las masas hambrientas (en la República se pasó muuucha hambre), contando lindezas sobre la URSS de Stalin (decían, por ejemplo, que los obreros comían caviar), la elección está clara. Me sumo a los pareceres de Petón. Si es que piensa así...
Los del Público podrían tambier informar a sus lectores de que Santiago Carrillo fue el responsable de lo de Paracuellos.
José Antonio Martín Otín "Petón". Excelente comentarista de fútbol, conocedor como nadie- fue un buen jugador-, magnífico tertuliano, dialogante, con criterio y educado. Periodista y escritor, elegante, culto, buena persona y agudo empresario: HAS SIDO ESTIGMATIZADO POR LA SECTA, te han puesto la cruz los guardianes de la moral de occidente, los progres millonarios que determinan quienes son y quienes no somos, los que se pueden reir de los que no son como ellos, los que se nutren de consignas y prejuicios caducos, los que nunca se han molestado en conocer lo que no es su verdad, auténticos enanos intelectuales.
Amigo Petón, no has perdido nada, acabas de ganar, sin pretenderlo, el aprecio de muchas personas que defendemos la libertad de expresión y de conciencia. Espero que podremos seguir teniendo el gusto de escucharte en las televisiones.