Menú

"Queremos que rompas la puerta, queremos que incumplas la ley"

Ya ha llegado el manual para ser el perfecto ocupa. No a los kioscos ni a las librerías, pero sí a las calles de Barcelona. En él se recogen los consejos necesarios para ocupar una casa, desde cómo escoger el inmueble, forzar las puertas, hasta cómo declarar ante el juez y actuar ante un desalojo. (Volver)

Ricknodo dijo el día 10 de Octubre de 2010 a las 10:45:02:

¡¡¡¡QUÉ ASSSSSSSSCOOOOOOOOOO ME DA TODA ESTA MIERDA!!!!!! ¡¡¡QUÉ ASCO DE PAÍS DE MIERDA!!!
¿Alguien sabe alguna forma, a ser posible por el procedimiento de urgencia, para cambiar de nacionalidad? ¡Por favor, es importante para mí! ¡¡¡Ya no soporte este putrefacto hedorrrrrrr!!!
“^^”. ¡NO GRACIAS!.
RuGALcaba. ¡NO GRACIAS!
¡Caso FAISAN! --> ¡SEGUIMOS QUERIENDO SABER el alcance de la complicidad entre estos golpinaZiprogres de mierda y ETA-colaboración con banda armada-! ¿Qué favores están pagando?; y esto nos lleva otra vez al 11M.
¡ 11M! --> ¡NO OLVIDAR LO INOLVIDABLE! --> ¡SEGUIMOS QUERIENDO SABER! --> Tened presente quién es el Principal Sospechoso del Once Eme. . --> Principal Sospechoso Once Eme. -->P… S… O… E…
zaPAteRO, multiplícate por 0.

P.D.: Es la segunda vez que remito este comentario: ¿error técnico? ¿censura digital? ¿otros?

TRIARII dijo el día 9 de Octubre de 2010 a las 18:11:39:

De los detenidos, 15 eran extranjeros, aun me parecen pocos, sabiendo la basura de Europa lo bien que lo pueden pasar aquí, haciendo desmanes día si, día tambien, siendo incluso apoyados por la basura que nos gobierna.

capalmon dijo el día 9 de Octubre de 2010 a las 16:12:42:

Estos acabaran ocupando un cargo en la Generalitat.

principa dijo el día 9 de Octubre de 2010 a las 12:21:01:

Y el manual perfecto de la policía sería incendiar la casa con todos ellos dentro. De todos modos el edificio lo van a destruir igualmente los ocupas. Así que ánimo con lanzallamas se soluciona el problema.

Vicki dijo el día 9 de Octubre de 2010 a las 10:47:11:

Por cierto, Gallardón ¿cuándo va a echar a la calle a los ocupas de la callle San Enrique?
Mientras los demás pagamos impuestos como gilis y tú adornas tu palacio...

Tolena dijo el día 9 de Octubre de 2010 a las 09:45:11:

España necesita urgentemente que se descabrite el rebaño,que se claree el bosque,que se entresaquen las crines,que se ralee el maizal...a buen entendedor...

maskedfa dijo el día 9 de Octubre de 2010 a las 09:38:41:

Paraíso de okupas y de todas las plagas de brutales descerebrados: es lo que han estado cultivando en las escuelas, es lo que han estado programando los alcaldes, es lo que ha sembrado Montilla y su tortilla de cerebros descompuestos, y también antes, con Pujol: muchos años dando alas a quienes no han nacido sino para reptar enre estiércol.
Han perseguido a las voces limpias e inteligentes, han despreciado a quienes les habían defendido durante el franquismo, han ensuciado cualquier nombre digno que se les ha opuesto, siquiera fuera con educación y respeto.
Lástima que esas hordas no asalten las estupendas casas de Carod y sus familiares, de Montilla y los suyos, de Saura y efectos colaterales,..., de la interminable y agotadora saga Pujol, de Mas y los que vendrán porque, además, como sus dirigentes, estos son unos cobardes quee nunca han tenido ni tendrán más valor que el de enfrentarse a los pobres, de saquear a los trabajadores, de limitar las libertades y derechos de quienes apenas si pueden pagar las hipotecas...
Espero que esas lapas inmundas, aficionados a lo ajeno, incapaces de trabajar y de respetar nada digno la emprendan, como por milagro de la Moreneta, contra, incluso, sus obispos sinvergüenzas, aupados en sus cátedras "piadosas".

killo dijo el día 9 de Octubre de 2010 a las 08:55:09:

Yo siempre voy a ver este tipo de películas, como BLOOD MONEY ( EL VALOR DE UNA VIDA, YO LO TRADUCIRÍA COMO, EL DINERO ENSANGRENTADO) se estrena el 08/10/2010 en los cines Palafox, que sacan a la luz lo que esta cobarde y miserable sociedad calla o acalla el desgobierno. Aprovecho para denunciar la desfachatez de este desgobierno que prohíbe a las niñas ver la verdad del asesinato llamado aborto y las permite (legalmente) asesinar A SU PROPIO HIJO.

jomandoo dijo el día 9 de Octubre de 2010 a las 07:31:48:

Pues si a mí me ocuparan la casa, si no se quisieran salir, antes le pegaba fuego con ellos dentro que dejar que esta plaga haga lo que les parezca, o antes que la justicia no haga nada. Lo mío es mío y con lo mío hago lo que quiero. Claro, procuraría hacer que todo fuera un accidente...

1zampate dijo el día 9 de Octubre de 2010 a las 03:36:11:

El problema se terminaría pronto si ocupasen las casas de los jueces, de lo que de un modo u otro son cómplices.
¡ Que me lo digan a mi !!!

« 1 2 3 »