Menú

Radicales proabortistas atacan la sede de una organización provida

Mientras se agudiza el debate de la nueva ley del aborto, aprobada esta semana en el Congreso, una asociación provida ha sufrido el acoso de radicales proabortistas. Esta semana, la sede de la organización RedMadre ha sido atacada con pintadas como "os beberéis la sangre de nuestros abortos".

rosio dijo el día 11 de Diciembre de 2009 a las 08:35:

Estamos viviendo en el sin sentido.... ¿Qué clase de gente es esta que se dedica a hacer estas pintadas.....? ¿Están pagados....? ¿Por quién....? El hombre ha quitado a Dios de enmedio y se ha erigido dios de su vida, ¡este es el resultado!
Tenemos el gobierno que nos merecemos, nadie ha movido un hilo para que esto no llegase a pasar y ahora nos quejamos. Pues, despertemos ¡¡¡YA ES HORA!!!!

Nancy68 dijo el día 10 de Diciembre de 2009 a las 22:45:

Simplemente, entrar ya a la página de Red Madre y empezar a colaborar de la manera que podamos (con dinero o como voluntarios). No nos podemos dejar arrastrar sin reaccionar por esta ola de demencia...

Barbaneg dijo el día 9 de Diciembre de 2009 a las 22:50:

Ya empezamos a repetirnos...¡Como en el 36!...¡Estos socialistas son insaciables!

cumbre dijo el día 5 de Diciembre de 2009 a las 16:54:

Muy tolerantes y demócratas estos progres de padre y madre,como serán ellos?....Se dice que, según se comportan los hijos se ve como son los padres.

vitur dijo el día 29 de Noviembre de 2009 a las 06:27:

Tanto defender el negocio del aborto, permite sospechar quien puede estar financiando al Partido Socialista. habría que investigar si desde las clínicas del asesinato infantil, se subvenciona de alguna manera al partido en el poder.

malvinar dijo el día 28 de Noviembre de 2009 a las 22:17:

Mira por donde, hoy no iré al cine y las pelas para la RedMadre. Estas pintadas me han convencido.

akonibe dijo el día 28 de Noviembre de 2009 a las 20:38:

La paz es signo cristiano, pero no podemos dejar que nos pisoteen nuestros derechos. S. Pablo apeló a su condición de ciudadano romano. No tuvo reparos en defender su condición para ser juzgado en Roma. Jesucristo hizo un azote de cuerdas y FULSTIGÓ a los mercaderes, y tumbó sus mesas que profanaban la casa de Dios.
Los derechos no se mantienen sin lucha, se conquistan y se mantienen o se pierden.
Hemos sido en Madrid un millón de personas con un comportamiento cívico exquisito defendiendo algo que es de sentido común y se nos ha ignorado. Siguen con el rodillo.
Quizá es hora de aplicar la fuerza. La resistencia civil ante la ley tiránica e inmoral. Si sacamos de una vez los dientes quizá nos teman un poco, aunque sea una fracción del miedo que tienen a los musulmanes.
¿Queréis que bebamos la sangre de vuestros abortos?
Quizá será mejor que nos hagamos unas cluletas en las brasas de las clínicas abortistas, para hacerosentender que hasta aquí hemos llegado y que se acabó el negocio de matar personas.
¿Estamos dispuestos a afrontar sanciones y penas para defender la vida de una persona?
En Sudáfrica gracias a que hubo un grupo encabezado por Nelson Mandela que se decidió a acabar con el apartheid, hoy pueden votar, y tuvieron que quemar, que pelear, que romper.
¿Hasta cuándo vamos a hacer el papel de monjitas de clausura y vamos a echar a los mercaderes del templo?
Quiero que salga a la calle la impotencia y la rabia que nos obligan a llevar dentro, y ardan en cenizas los templos de muerte, las casas de demonios que son las clínicas abortistas.
Esa gente se dedida a ayudar a madres con dinero privado para que no tengan que matar a su hijo y venís a escribir esa barbaridad. NO me importaría haceros ver que entre los cristianos también están los que saben hacerse respetar por la fuerza.
Que Dios me entienda, pero si veo alguna vez a alguien escribiendo eso, le voy a hacer violencia, porque me revuelve las entrañas que se pueda ser tan salvaje y tan bárbaro.
Los cristianos de hoy somos como la fragata que estaba con el barco secuestrado español. Somos muchos, poseemos una gran fuerza y sin embargo saben todos que no tiramos a dar, por lo cual ya no importa ni nuestra fuerza ni nuestros número. UN bote lleno de gilipollas nos intimida.
YA ES HORA DE DESPERTAR DEL SUEÑO.

amcosa dijo el día 28 de Noviembre de 2009 a las 19:42:


Pues... ¡¡¡no nos moverán!!!.
Somos muchos, los españoles que continuaremos defendiendo el derecho a la vida.
Y que den gracias a Dios los violentos, porque si todos pensaramos como ellos, igual no habrían tenido la portunidad de nacer.
Un abrazo a los componentes de Redmadre



jomavi dijo el día 28 de Noviembre de 2009 a las 19:39:

Ellos mismos se retratan. No saben resolver su problema con diálogo y se toman la fuerza para amedrentar a los que no piensan como ellos. ¡Adelante Redmadre! No esperéis que la ministra Aido se tome la molestia de ni siquiera comentar el asunto.

Jnoville dijo el día 28 de Noviembre de 2009 a las 19:33:

No es extraño este proceder en chusma que apoya la matanza de inocentes para que unos pocos se lucren.