Menú

Raid antisemita en la Autónoma de Madrid

Una manifestación no autorizada ha recorrido el campus de la UAM. Los manifestantes han ocupado un salón de actos, un edificio empresarial y han linchado a un coche patrulla con dos ciudadanos israelíes dentro. Todo les ha salido gratis. (Volver)

macpher dijo el día 9 de Junio de 2010 a las 11:41:52:

Siempre pasa lo mismo. La izquierda, siempre totalitaria y extremista ha creado todos los grupos terroristas y revolucionarios que han asesinado en el mundo. No es casualidad que los regímenes de izquierda sean responsables en el mundo de más de 100 millones de muertos.

Hussein, muftí de Jerusalén en los años 30 y 40 del s. XX, palestino y primo de Yasser Arafat, visitó durante la II Guerra Mundial el cuartel General de Hitler animándole a llevar a cabo el exterminio de judíos, ofreciéndole un batallón de voluntarios musulmanes que lucharon con las SS en dicho exterminio. Los países árabes fueron aliados en la guerra de los nazis.

La historia nos muestra que el Islam siempre ha sido una ideología expansionista y adoctrinante que ha cortado de raíz cualquier libertad individual de expresión. La tolerancia que mostraron en el pasado fue porque les convenía exprimir con impuestos especiales a los "dimmies", judíos y cristianos, colectivos que siempre trabajaron para ellos como ciudadanos de segunda categoría.

No dejemos que la historia se repita y apoyemos a los israelitas que ofrecen una población de 7 millones frente a una población musulmana cercana de 500 millones, tocando a 1 israelí por cada 70 musulmanes. ¿Como se deben defender cuando les niegan la existencia a tener un estado propio?

Desde 1870, con las primeras inmigraciones, hasta 1939, los musulmanes mataron a miles de judíos instalados en Palestina indefensos y sin armas. Habían comprado legalmente sus tierras. Estas matanzas crearon también odio entre los judíos.

rosio dijo el día 9 de Junio de 2010 a las 00:14:35:

Totalmente de acuerdo con "carlomag", y yo anado: Son nuestros hemanos mayores en la fe, allì quiso nacer Jesucristo, nuestro Salvador. Es el pueblo que Dios sacò de la esclavitud e hizo de èl su pueblo escogido.
Siento el mismo dolor que ellos cuando se les ofende de esta manera, no hay derecho!!
Si a "EXPANA" no le da verguenza de todo esto, es que ya no tenemos remedio.
A estos.... estudiantes?? yo los mandarìa a vivir con los Palestinos que tanto defienden, verìan cosas que ni se las imaginan. O a Israel, asì podrìan meterse "en la piel del otro", quizà, de ese modo, aprenderìan mas que en la Universidad.
Pero, mientras esté este gobierno y esta justicia, (con minùscula) todo està bien!!!!

sidi09 dijo el día 8 de Junio de 2010 a las 16:03:15:

Hace tiempo lo venimos vislumbrando quienes estamos en alguna asociación cívica; cada vez estamos más cerca de un estado Nacionalsocialista.
La intolerancia, el sectarismo, el dogmatismo, la agitación, la propaganda, los métodos, el pensamiento único y ahora el anti-semitismo.
Recordemos la Alemania de Hitler y Goebbels, la España de los primeros años treinta; todo cuadra, son los mismos que un mal día decidieron que aquellos que no comulgaban con sus principios ideológicos merecían un castigo ejemplar.
ZP lo conseguirá de nuevo, esta a un paso de Mussolini; con la diferencia de que no se cual es su patria.

carlomag dijo el día 8 de Junio de 2010 a las 12:11:33:

Quiero desde aquí expresar a todos los israelíes mi dolorosa vergüenza al constatar la maldad estúpida de los antisemitas españoles.

Mira que es la ocasión de reconciliarnos con ese pueblo singular, heroico y maravilloso.

Mira que les debemos los españoles y los europeos en general a los judíos una honda súplica para que nos perdonen por lo que les hicieron nuestros antepasados.

Pues no. A perseguir judíos otra vez como en el siglo XV, solo que ahora, para colmo, en el siglo XXI, tres siglos después del Siglo de las Luces, un siglo después del Holocausto, y además, para colmo de los colmos, siendo perseguidos en un campus universitario, y por universitarios. ¿Se puede caer más bajo? No. No se puede.

O sea, directamente increíble. Una agresión que no sé si es más dolorosa para los judíos, o para los españoles de buena voluntad. Voto a Dios y a Cristo vivo que yo soy cristiano, pero con toda mi alma preferiría en estos momentos que Dios hubiera preferido hacerme judío, por amor a ese pueblo perseguido, y porque me dolería menos en mi dignidad.

Misses dijo el día 8 de Junio de 2010 a las 12:08:48:

A todo esto, ¿El PPOE por do pulula?

Porque la semana pasada como idiotas el camarada González Pons, Pasionaria Cospedal y Rosa Luxemburgosoraya se apuntaban al insulto a Israel con entusiasmo y argumentos naziprogres.

Espe, zotal y lanzallamas, esa zahurda lo pide a gritos.

Shaun007 dijo el día 8 de Junio de 2010 a las 11:47:41:

Y cuando invitan Etarras para hablar en la Universidad de Valencia nadie hace nada! Porque son socialistas

arqueolo dijo el día 8 de Junio de 2010 a las 10:53:12:

Es intolerable, que se agreda y se trate de linchar a unas personas, solo por ser judias, es como si yo saliera y a toda persona que viera con signos de moros, por sus rasgos o por sus indumentarias los apaleara, me dejarian que lo hiciera? verdad que no? vamos me detendrian , me juzgarian y por haber agradido a los amigos de ZP" los de las alianzas de civilizaciones" , yo iria a la carcel, pero amigo, siendo judios NO ES IGUAL, y según la piara de miembros y miembras que nos gobiernan...es cosa propia de LA LIBERTAD, libertad que solo tienen los malnacidos sociatas. Pero en España es hoy el refugio y el amparo de TODO lo peor, y tenemos un Des-gobierno que lo alienta, permite, ampara y tolera cualquier salvajada contra el pueblo judio, aunque no tenga NINGÚN reparo a la vez de venderle armas. Ahora deberia ISrael, llamar a capítulo al Embajador de España para que EXPLICARA, el motivo, no? lo que habria que hacer es eliminar las ingentes cantidades que pagamos TODOS, para criar nidos de víboras izquierdistas- asesinas y cobardes. Y si tanto aman al terrorismo islamico que se vayan a vivir con ellos,en sus tierras. !!MALDITO sea este gobierno !! cuanta desgracia y descrédito,de todo tipo nos ha traido.

josecho6 dijo el día 8 de Junio de 2010 a las 09:32:14:

Aquí no ha cambiado nada en tropecientos años. Los gobernantes falsos e inútiles siguen utilizando a los judíos como muñecos de pim pam pum.

Hoder qué asco da todo.

magarin dijo el día 8 de Junio de 2010 a las 09:31:50:

PSOE/Izquierda, sois unos malditos sinvergüenzas/Nazis sois la desonra de Europa y el mundo.
¡¡Viva España!! ¡¡ Viva Israel!! ¡¡ fuera el islam racista y manipulador!!
¿Donde está la Justicia? ya lo pagaréis IZQUIERDOSOS.

josecho6 dijo el día 8 de Junio de 2010 a las 09:31:40:

Aquí no ha cambiado nada en tropecientos años. Los gobernantes falsos e inútiles siguen utilizando a los judíos como muñecos de pim pam pum.

Hoder qué asco da todo.

« 1 2 3 4 5 6 7 8 ... »