Menú

Retiran el nombre a la calle del militar franquista que denunció al abuelo de Zapatero

El Ayuntamiento de León retirará el nombre de "General Lafuente" a la calle dedicada al militar franquista que denunció por su ideología socialista al capitán Juan Rodríguez Lozano, abuelo de Zapatero, fusilado en el año 1936. (Volver)

GALAPAGA dijo el día 3 de Diciembre de 2009 a las 09:05:12:

NO !! Si ,al final van a ser los socialistas los que ganaron la guerra....y, sino, al tiempo ¡¡QUE SECTARISMO MAS BURDO Y ASQUEROSO !!

tirubon dijo el día 3 de Diciembre de 2009 a las 08:54:19:

Con la que está cayendo en materia económica y social, con los problemas derivados de los devaneos independentistas en algunas regiones, ayuntamientos que están en bancarrota se dedican a gastar dinero en remover lo que nos prometimos con esta democracia no mover más. ¿Alguien valora lo que supone para vecinos y empresas el cambio del nombre de una calle?. ¿Quién indemniza a los afectados por esas frivolidades?. En la guerra civil, todos los españoles, todos, perdimos a alguien de nuestras familias, y lo mejor es recordarlos, pero no obligarnos a pagar por hacerlo.

gonsoani dijo el día 2 de Diciembre de 2009 a las 19:50:09:

ATADONCA, no, la medalla habría que habersela dado si lo hubiera denunciado antes de haber procreado, y no haber tenido como descendencia al ¿¿¿¿ ¿¿ ¿uta que tenemos de presidente. Haber si se dedican a trabajar un poco en ese Ayuntamiento, que por cierto debe estar en banca rota. Que pena de León.

LUARQUES dijo el día 2 de Diciembre de 2009 a las 14:04:42:

Pues siguiendo esa "lógica", lo procedente sería retirar también los nombres de calles como Indalecio Prieto, Largo Caballero, Luis Companys, Manuel Azaña, entre otros, que en 1934 se levantaron en armas contra el Gobierno legítimo y legal de entonces.
Y si me apuran, que retiren también las calles dedicadas a Juan Carlos I, porque fue designado Rey por el anterior Jefe del Estado, con la aprobación de las Cortes, en 1969. Y en 1975 juró cumplir y hacer cumplirlos Principios del Movimiento Nacional y demás Leyes Fundamentales.
Como ha incumplido su juramento, es público y notorio.
Claro que eso no va a ocurrir, porque algunos tienen "memoria selectiva".
Saludos.

konors dijo el día 3 de Marzo de 2009 a las 20:32:36:

Otra posibilidad, aunque más pusilánime es que le llamen calle de la Fuente, y si no hay una fuente que la pongan con el dinero que Zapatero regala a los Consistorios de nuestros impuestos. Una fuente siempre queda mona. No se a que espera el ayuntamiento a recoger sugerencias

konors dijo el día 3 de Marzo de 2009 a las 20:30:35:

Pues nada, que le llamen la calle Zapateros y todo arreglado. Todo por los gremios, y además casí no se notará el peloteo al nuevo Régimen

konors dijo el día 3 de Marzo de 2009 a las 20:30:21:

Pues nada, que le llamen la calle Zapateros y todo arreglado. Todo por los gremios, y además casí no se notará el peloteo al nuevo Régimen

Leebapty dijo el día 3 de Marzo de 2009 a las 14:35:54:

De ser golpistas creo que sería aconsejable quitar placas con los nombres de Largo Caballero, o La Pasionaría también. ( ¿Existen todavía?) A me no me gustan los golpistas. Así que si pueden domostrar que fueron lo que algunos dicen, pues habrá que quitarlos también. No vamos a ser sectarios. Aún así habrá que preparar los argumentos. Uno ha dicho que eran "nacionalsocialistas".(?????)

alasbarr dijo el día 3 de Marzo de 2009 a las 13:38:57:

Swith, estoy contigo, esto ya pasa de castaño oscuro!! A esta gente les pasa como a los de Iraq, son incapaces de entender la libertad!!
A las barricadas!!

Switch dijo el día 3 de Marzo de 2009 a las 13:04:14:

Exigo la retirada de toda estatua republicana, asi como nombres de calle de conocidos genocidas como carrillo, la pasionaria, nombres de estacion como la estacion de bilbao que la renombraron a "indalecio prieto".

Nuestros abuelos, lucharon contra sus padres y ganamos, lo volveremos a hacer Y VOLVEREMOS A GANAR.

« 1 2 3 4 5 »