Menú

Rubalcaba reconoce ante Gallardón que miente a los periodistas

Las cámaras de televisión han captado la desfachatez de Alfredo Pérez Rubalcaba para mentir a los periodistas cuando abandonaba un acto acompañado de Gallardón. Tal fue el descaro que una periodista le dijo al alcalde madrileño: "Alcalde, nos está mintiendo". (Volver)

RPA dijo el día 9 de Diciembre de 2010 a las 11:18:26:

NO, no miente a los periodistas, no son ellos los destinatarios de sus mentiras, SOMOS NOSOTROS.

camaye dijo el día 8 de Diciembre de 2010 a las 18:04:02:

Este elemento no ha dicho una verdad en su vida, ya de pequeño le llamaban Fredi el embustero. No va a cambiar a la vejez, este irá con la mentira a la tumba, que ya le queda poco, lo digo por el físico que tiene que parece como si tuviera el VIH.

colt45 dijo el día 8 de Diciembre de 2010 a las 13:35:29:

¿ Que miente a los periodistas?... ¡¡¡ miente a todo el mundo!!!, será lo que decís y mucho mas este Rubalcaba, pero hay que reconocer con dolor de corazón que este tipo es de los que por lo menos TRABAJA el voto no como Marianico I el Blando de Galicia. Como sustituya a zp este se come a Marianico con patatas.

Wyckoff dijo el día 8 de Diciembre de 2010 a las 08:43:20:

Este individuo es un taimado falsario verdaderamente perverso. No conoce lo que significa la palabra verdad y le echa una caradura a la vida que parece imposible de superar.

Por eso yo estoy de acuerdo con Luis del Pino: de este individuo tan falso y manipulador no me puedo creer que no lanzó el decreto, dando la vuelta a lo negociado con los controladores, sin haber pensado en lo que podría pasar. El sabía que la provocación estaba servida

PEPETE41 dijo el día 8 de Diciembre de 2010 a las 08:41:28:

Estos dos se muerden la lengua y se envenenan, si hay justicia estos serian juzgado, menos mal que los controladores que han tenido cojones ya se les han dado un toque, pasarán mas cosas y seguiran sacando militares hasta que pase algo parecido al 36, el pueblo se cansa de tanta estafa y una cosa el pueblo es soberano y antes de pegarnos entre nosotros habrá que cargarse politicos inutiles, siempre hay un cosido para un roto.

prusadir dijo el día 8 de Diciembre de 2010 a las 00:23:59:

No olvidar lo inolivdable. Estos dos, son, simplemente ESCORIA.

Schauspi dijo el día 7 de Diciembre de 2010 a las 23:16:57:

Y es esta GENTUZA la que debe penalizar a los controladores, por ejemplo ?¿? Y a estos quien los penaliza !!! Venga ya al carajo hombre !!!

nomelocr dijo el día 7 de Diciembre de 2010 a las 22:26:11:

y qué? Aquí los micros abiertos no son ventilados por los medios si el lengua floja es del PSO-¿e? o de izm.. izquierda es la cosa...

GRANaESP dijo el día 7 de Diciembre de 2010 a las 22:20:58:

Ja, ja, ja, como dice Guri, no se las tomaría allí, sino en la marisquería o asador de turno y por supuesto a cargo de todos los zánganillos que curramos a diario y nos chupan la sangre por tener nómina..., menudo pedazo de mierda el Rubalcaba este...

harlem dijo el día 7 de Diciembre de 2010 a las 21:19:05:

Si no estuvieramos en la comunidad europea esto acabaria pero bien prontito.

« 1 2 3 »