Menú

Un concejal se da de baja del PSOE por la ley del aborto

Un concejal del PSOE envió este miércoles una carta a Zapatero y Pajín en la que solicitaba su "baja como militante del PSOE", tras la aprobación de la nueva Ley del Aborto. "Jamás" permitirá que su "nombre aparezca junto al de una organización que legitima la muerte de inocentes".

punt dijo el día 26 de Febrero de 2010 a las 18:18:

Veo que muchos celebran la "coherencia" de este concejal. Mejor limítense a celebrar la "humanidad" o la "ética" del concejal, porque es cualquier cosa menos coherente.

No puede ser coherente desde el momento en que sólo rechaza la ley del aborto mientras sigue abrazando y piropeando al socialismo, ideología deshumanizadora y genocida de la que el genocidio del aborto es inevitable consecuencia natural, como ha quedado demostrado numerosas veces a lo largo de la Historia.

Un saludo.

McCarro dijo el día 26 de Febrero de 2010 a las 17:25:

Mil gracias a este señor por ser un ejemplo de coherencia y honradez para tanta gente.

kenauros dijo el día 26 de Febrero de 2010 a las 09:53:

Yo diría que es la peor de las noticias, ya que el único político que ha mostrado algo de decencia, de valentía y de humanidad (independientemente de lo erróneo de su hipótesis para llegar a esa conclusión - Dios escribe derecho con renglones torcidos -), pues bien, como decía, uno que muestra algo de bonhomía y probidad, coge y se sale de la política, conclusión: ¡Cada vez quedan dentro de ese círculo más sinvergüenzas, villanos y botarates!

Mi enhorabuena a este señor, nunca es tarde si la dicha es buena.

velecar dijo el día 26 de Febrero de 2010 a las 09:45:

Voy a hacer unos pocos de amigos...

Mi total rechazo a la mayoría de comentarios que se han adjuntado a esta noticia. A algunos sólo os ha faltado resumir el vuestro diciendo:
¡Enhorabuena para este hijo de peRa!

Fui votante socialista durante muchos años así que puede que sea yo el equivocado.

eloysa dijo el día 26 de Febrero de 2010 a las 08:39:

El concejal del PSOE y segundo teniente de alcalde de la localidad sevillana de Paradas, Joaquín Manuel Montero, ha enviado este miércoles una carta al secretario general del PSOE, José Luis Rodríguez Zapatero, y la secretaria de Organización, Leire Pajín, en la que solicitaba que conste su "baja como militante del PSOE" desde esa fecha, día en el que se aprobó la nueva Ley del Aborto.

Alguno queda con algun principio no corrompido.

prusadir dijo el día 26 de Febrero de 2010 a las 06:28:

No olvidar lo inolvidable. ¡¡¡ Olé tus cojones tio!!! enhorabuena porque te has dado cuenta de que estabas en un partido que va en contra de la vida y hay que tenerlos "bien puestos" para hacer lo que tu has hecho. Espero que tus ex-compañeros no te hagan la vida imposible, porque si no lo sabes quien no "piensa" como ellos es perseguido con "malaleche". Te deseo lo mejor.

encinaro dijo el día 26 de Febrero de 2010 a las 03:12:

En una sociedad en que los politicos se han convertido en una gravosa carga para la sociedad, este señor es un ejemplo de esperanza
mis felicitaciones y que siga en este sentido
y Señores del Psoe el que no este de acuerdo en conciencia deberia de seguir su ejemplo

Alacaida dijo el día 26 de Febrero de 2010 a las 02:00:

Yo diría que un poco tarde se ha dado cuenta este buen hombre, pero es bien cierto que más vale tarde que nunca. Lo malo de esto, Sr. Montero, es que ahora sí que va a conocer Vd. cómo se comporta el socialismo con los que discrepan ¡Con dos cojones, sí señor!

santisev dijo el día 26 de Febrero de 2010 a las 01:55:

Celebro su valentía y su decisión. Enhorabuena.

AngelOje dijo el día 25 de Febrero de 2010 a las 23:15:

Le deseo lo mejor. Y a ver si los comentaristas que parece que se mofan del concejal manifiestan un poco más de respeto. Si a todos los políticos que tenemos les dieran ataques de dignidad como éste, ¡la de mendrugos que nos íbamos a quitar de enmedio! Claro, pero es que son mendrugos. Como muchos periodistas, que ahora con lo de Nacho Uriarte no tienen otra cosa que decir que ¡pobrecillo, que quien esté libre de pecado que tire la primera piedra, que no se le vaya a ocurrir dejar el escaño! ¡Oigan ustedes que no todos somos representantes del pueblo, vamos ebrios a las 6 o 7 de la mañana y nos chocamos con el coche de enfrente! ¡Pero, hombre si estaba a punto de darle un ataque de dignidad como éste, por favor, déjenlo! Qué políticos, qué periodistas, qué tropa.

Ánimo y una pedazo de enhorabuena como un templo de grande.