Menú

Se equivoca de colegio y se lleva a un niño que no es su nieto

El despiste de un abuelo donostiarra, que acudió a un colegio equivocado para recoger a su nieto y se llevó a otro niño, ha provocado durante dos horas la angustia de la familia del pequeño en "paradero desconocido" hasta que su desaparición ha sido aclarada por la policía vasca. (Volver)

alcalatr dijo el día 17 de Noviembre de 2010 a las 12:27:04:

Bueno, consecuencia lógica del camino elegido: ¡qué obligación la de los papás, que tienen que trabajar muchíiiisimo por mera supervivencia viéndose obligados los pobrecitos a contar con los abuelos (seres humanos de avanzada edad con limitaciones serias de salud)' para cubrir las funciones propias y naturales de los padres!

Recomiendo la lectura de "El principio de Eva" de Eva Herman.

Dumont dijo el día 17 de Noviembre de 2010 a las 08:54:21:

Eso en EEUU tiene cárcel para los de la guardería, el abuelo si es por demencia senil incipiente libraría, pero con una prohibición expresa de volver a hacerse cargo del nene.

Aquí, como en todo no pasa nada.

fulmon dijo el día 17 de Noviembre de 2010 a las 00:04:02:

Está claro lo que debe haber pasado. El encargado de recoger a ese niño que se ha llevado por error, no ha llegado a su hora y los de la guardería, al ver que quedaba ese niño y un abuelo esperando, que para nada debería tener pinta de secuestrador, pues lo han asociado inmediatamente y a todos les pareció perfecto (incluidos el abuelo con demencia senil y el inoncente niñó de año y medio)

Lo cierto es que probablemente se habría llevado cualquier niño sobrante.

prusadir dijo el día 16 de Noviembre de 2010 a las 23:33:21:

No olvidar lo inolvidable, Se me ocurre que desde "ya", no abusen mas de los abuelos ya que algunos no estan en condiciones de hacer algunas cosas que se les "exige".

tiodelat dijo el día 16 de Noviembre de 2010 a las 22:48:03:

Si tenía un año y medio no estaba en un colegio, sino en una guardería.

Y si estaba en una guardería resulta inexplicable que:

a) algún progenitor o familiar autorizado del niño no estuviera en la puerta esperando su salida

b) el monitor del niño aceptara que se lo pudiera llevar cualquier persona sin identificar, más que nada porque tampoco le sonaría de nada su cara.

Espero que el gachó no se vuelva a encargar de recoger a su nieto, está claro que la demencia senil está haciendo efecto.

« 1 »