Menú

"Semana de las cosquillas primaverales" para niños de cinco años

Los niños en Holanda pueden recibir educación sexual a partir de los cinco años. Como reciben tantos estímulos del entorno, la televisión y de Internet, las escuelas han decidido contrarrestarlos con una imagen realista, dicen, según informa Radio Nederland. (Volver)

blogall dijo el día 3 de Abril de 2010 a las 16:51:14:

Comentario de RWeiss:

Se ve que no estás muy puesto. Tengo cuatro hijos en colegios católicos.

En los de la FERE, se les da alguna clase educación sexual ("lo exige la Consejería, y nosotros obedecemos", buenos chicos que son), normalmente en el tono que se daría a las "trabajadoras" de un prostíbulo, o sea, lo habitual: invitan a algún "profesional sanitario" pro-abortista y tratan a los chavales como animalitos.

Sin embargo, y esto me sorprendió gratamente, en uno del Opus les han dado un ciclo de clases sobre temas de bioética y sexualidad para quitarse el sombrero.

Por cierto, yo soy católico, y en mi familia se habla de sexualidad desde siempre con las más completa naturalidad. E incorrección política, claro. Que los católicos vayamos por libre, y no siguiendo lo que enseñan en la tele o la Bibiana, no quiere decir que seamos imbéciles.


Nick2 dijo el día 3 de Abril de 2010 a las 12:04:27:

Les van a enseñar a contar hasta el 69, después ya empezarán con las prácticas.

superfer dijo el día 3 de Abril de 2010 a las 11:35:35:

siempre han sido bastante viciosillos...pues nada que les regalen una Barbie transexual de esas y todos tan contentos...

Pacitoo dijo el día 3 de Abril de 2010 a las 06:10:59:

Despues de la locura nazi que tan bien se desarrollo en Holanda, con el recuerdo eterno de Anna Frank para demostrar hasta donde puede llegar el desquiciamiento , en ese lugar todas las bestialidades, vestidas de normalidad, son posibles

bremon dijo el día 2 de Abril de 2010 a las 20:46:31:

En la Historia cuando un imperio está en decadencia la sexualidad endemoniada adquiere un protagonismo tal que es su triste señal de agonía.
A Europa la está invadiendo el Islam y ya se sienten los árabes con derechos que jamás habian podido soñar.
Todo este podrido progresismo no es más que la debilidad de nuestra identidad, el siguiente paso es la invasión de otra cultura. Y el Islam no es más que retroceder a la edad Media. Los titiriteros jamás podrán usar ni las subvenciones ni la crítica, los homoxesuales serán fusilados o a la carcel, la adultera sera apedreada y la mujer...solo al haren, y mira por donde estos grupos progres son los que más desean la desaparición del cristianismo promotor principal de esos derechos y libertades.
¡Serán lerdos estos "intectuales" incultos!

RWeiss dijo el día 2 de Abril de 2010 a las 19:16:09:

Es lógico lo que dices: en una escuela católica, por mucho que esté en Holanda, no acostumbran a enseñar "cochinadas" y menos, antes de hora ... (a no ser que les encañonen con una metralleta).

Si por la iglesia católica fuera (es decir, que tuviera poder), no enseñarían educación sexual hasta el momento de contraer matrimonio ...

En resumen ... no me sorprende lo que comentas.

LeonAnto dijo el día 2 de Abril de 2010 a las 19:13:23:

#5326: A lo mejor tampoco te han dicho nada sobre la eutanasia en Holanda, pero si te encuentras muy mal procura no ir a un hospital holandés ni tampoco al del Doctor Montes, en España.

5326 dijo el día 2 de Abril de 2010 a las 17:47:29:

Vivo en Holanda, tengo una niña de ocho y un niño de tres, la mayor va a una escuela católica, y NO he oido nada sobre éste tema ni he leido nada ni me han dicho nada, nada de nada.

« 1 »