Menú

Serrano: la obra de nunca acabar sigue en marcha dos meses después de inaugurarse

El pasado 25 de septiembre Gallardón "inauguraba" la calle Serrano, que llevaba dos años sufriendo las obras más duras que se recuerdan en la ciudad. Más de dos meses después buena parte de la vía sigue en un estado lamentable y las tiendas sufren las consecuencias de la obra de nunca acabar. (Volver)

simonp dijo el día 4 de Diciembre de 2010 a las 19:09:17:

los sufridos ciudadanos de la calle serrano...

Wyckoff dijo el día 4 de Diciembre de 2010 a las 09:46:12:

Esto de las obras interminables no es nuevo en absoluto. Hace al menos décadas que se inauguraban carreteras (principalmente autovías o circunvalaciones a ciudades grandes) y al mes se tenían que cerrar porque les fataba por echar la capa final o porque no se habían estabilizado los taludes y a las primeras lluvias se derrumbaban sobre la carretera.

es decir la típica chapuza "Made in Spain" debida fundamen talmente a que el Ministerio de Fomento NO INSPECCIONA LAS OBRAS (o lo hace muy superficialmente, nada que ver con la inspección en la Construcción Naval)), que se van construyendo con el dinero del contribuyente

Pitufito dijo el día 3 de Diciembre de 2010 a las 15:39:33:

Pues van dados, con la calidad que "muestran" las obras públicas en España seguro que tienen que empezar a repararla antes de que terminen de hacerla.

Un_españ dijo el día 3 de Diciembre de 2010 a las 14:01:54:

Pues si cobran por administración (horas trabajadas sin contrato cerrado) aguantar el temporal, jeje

proby dijo el día 3 de Diciembre de 2010 a las 13:34:18:



¿ Y qué me dicen de las interminables obras de la Plaza de Ópera ? ¿¿¿ Cuándo demonios va a terminar eso ??? Y ¿¿¿ qué diantres están haciendo ahí ???

Erbilyos dijo el día 3 de Diciembre de 2010 a las 12:56:43:

¿No será un castigo a los desafectos, por preferir a su eterno rival? Mira que los déspotas se las gastan así...

albertri dijo el día 3 de Diciembre de 2010 a las 11:54:26:

Que no entendeis, que lo que va a hacer Gallardón en Serrano es el Museo de La Obra, en realidad se va a quedar así como está para siempre como un Museo al aire libre.

Que es una locura... JA

Cuantos abuelos hay desesperados por encontra una valla de obra a la que asomarse tras el pinchazo de la burbuja inmobiliaria????

MILLONES, pues Gallardón les invitará al museo, este tio es un CRACK.

Wyckoff dijo el día 3 de Diciembre de 2010 a las 11:45:25:

Los señores Cobo y Gallardón presumían ayer de la deuda del ayntamiento y la realidad es que lo que están haciendo es como si una familia de clase media se hubiera intentado construir un palacio en el mismo centro de Madrid y se hubiera comprado un megayate y un Rolls Royce, naturalmente no podría pagarlos y se quedaría arruinada.

Es lo de la fábula de la rana y el buey. Lo que me sorprende es que nadie sea capaz en su partido de decírselo, claro que a lo mejor con la falta de cultura que hay en los políticos a lo mejor no la conocen

kenauros dijo el día 3 de Diciembre de 2010 a las 09:27:26:

Por Dios, eso es una minucia, en Sevilla tenemos una obra, la de las setas de la plaza de la Encarnación, que ni los más viejos recuerdan cuando empezó, y en la que el gobierno socialista lleva enterrados no se sabe cuantos cientos de millones de euros. Ya no se atreven ni a dar una fecha para su inauguración, porque la han anunciado unas 20 veces y siempre han metido la pata.

« 1 »