El cielo seguirá nuboso o cubierto con precipitaciones el resto del día y la Agencia Estatal de meteorología no prevé demasiados cambios. Las temperaturas siguen en ligero ascenso pero las lluvias y el viento se resisten a abandonar la mayoría de las provincias españolas.
Las rachas soplan con más fuerza en Galicia y otras provincias del norte, sin embargo en el resto no se descartan vientos moderados, y algún intervalo de rachas muy fuertes.
Por todo ello se ha activado la alerta naranja en las provincias de Pontevedra, Teruel, Zaragoza, Cantabria, Burgos, Palencia, Salamanca, Soria, Valladolid, Zamora, La Rioja, Álava, Guipúzcoa y Vizcaya, ante la posibilidad de que el viento alcance hasta 100 kilómetros por hora, y alerta amarilla, también por intervalos de viento en gran parte de Andalucía y el sistema central.

16 PROVÍNCIAS EN ALERTA NARANJA
Siguen la lluvia y el viento pero suben las temperaturas
El viento y la lluvia siguen sin dar tregua a la comunidad gallega dónde las rachas alcanzarán hasta 110 kilómetros por hora en La Coruña y Lugo. La AEMET ha activado la alerta de riesgo importante por tormentas y viento en otras quince provincias más.
0
comentarios
Servicios
- Radarbot
- Curso
- Inversión
- Securitas
- Buena Vida
- Reloj Durcal