Menú

Tertsch, convencido de que su agresión "fue obra de profesionales"

El periodista Hermann Tertsch continúa recuperándose de las lesiones que sufrió tras la agresión de la pasada semana en una zona de ocio de Madrid. En sus primeras declaraciones, hechas desde el hospital al diario ABC, afirma que el ataque "fue obra de profesionales".

LIBERTAD DIGITAL
0

Hermann Tertsch sufrió contusiones y se fracturó varias costillas por la agresión sufrida la semana pasada en una zona de copas en Madrid. El periodista habla este domingo por primera vez del incidente desde el hospital en el que se recupera. En ABC, relata cómo le propinaron "una fuerte patada por la espalda" que, afirma, le levantó "tres cuartas por encima del suelo". "Luego caí de bruces. Estoy convencido de que se trataba de profesionales", cuenta al diario.

El periodista explica que está "bien" y que ahora intenta recuperarse lo antes posible. "Lo que quiero es incorporarme cuanto antes a mi trabajo", cuenta Tertsch, que también agradece las muestras de apoyo recibidas tras la agresión. Según relata, la denuncia por la agresión "está hecha" y "la brigada de información está trabajando en ello". También cuenta la policía judicial tiene ya "testigos del incidente que se produjo dentro del local". Las pesquisas, explica, "van por buen camino" según la Policía.

El presentador de Telemadrid rechaza vincular la agresión a otra polémica que le llevó a la actualidad en los últimos días, el videomontaje del programa de Wyoming en el que se le tachaba de asesino. "A mí me han insultado antes de ese programa y después. Me han llegado a llamar hasta judío nazi, lo que demuestra la tensión de odio que hay últimamente en este país". Su deseo ahora, cuenta, es que "se aclare este asunto".

En Sociedad

    Lo más popular

    0
    comentarios
    Acceda a los 22 comentarios guardados

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation