Menú

Trabajadores de la Xunta confirman que Laura Seara iba en coche oficial

La ex parlamentaria gallega Laura Seara negó tajantemente que usase vehículo público en sus desplazamientos, sino que iba en taxi.  Trabajadores de la Xunta han confirmado, sin embargo, que sí se desplazaba en coche oficial.

elsoso dijo el día 28 de Febrero de 2010 a las 12:06:

La tal Laura Seara está en Facebook y se define como impuntual y testaruda. Es entrañable.

sonasesi dijo el día 28 de Febrero de 2010 a las 02:14:

Ummm, pensemos...¿ cuál es el lugar adecuado para los estafadores? la cárcel,ah. Me pregunto cuántos de estos parásitos suciolistos que impúnemente aprovechan para llenarse los bolsillos, tienen todas las papeletas de ir a presidio cuando su jefe caiga en desgracia, muy en desgracia.

manzarek dijo el día 27 de Febrero de 2010 a las 23:52:

Pues ya tardan en plantarle una denuncia y al juzgado. Y que devuelva hasta el último céntimo. Como a cualquier ciudadano español. ¿No somos todos iguales? Pues caña.

juanchit dijo el día 27 de Febrero de 2010 a las 23:52:

zorra

Neky dijo el día 27 de Febrero de 2010 a las 21:00:

Alguien lo dudaba acaso, todos sabemos que esta gente, cada vez que són pillados en una ilegalidad, buscan el modo de taparla bajo la mentira,
solo se lo creen ellos, porque los ciudadanos tenemos muy clarito que són una pandilla de sinverguenzas, solo queda esperar que la ley actue de verdad, se la juzgue, devuelva la pasta de una vez y a la carcel.

zapatocl dijo el día 27 de Febrero de 2010 a las 19:47:

El gran problema que tiene esta cuestión es el de siempre: nadie, por tonto que sea, en este pais todavía llamado España (pese a ZP), se cree a nadie el PSOE. ¿Porqué, por lo tanto, íbamos a creerla a ella? ¡Mienten hasta cuando duermen!

Montesin dijo el día 27 de Febrero de 2010 a las 19:35:

Pues claro que iba en coche oficial, coño¡¡ Pero alguno se había creído lo del taxi? A ver si espabilamos ya, que parece que nos tomen el pelo merecidamente.
Esta tía no es más que una de tantas que no sirven ni para hacer recados en una oficina. Una inútil más de los millones que como ella tenemos que mantener a falta de que sean capaces de buscarse un trabajo y ganarse la vida honradamente y no a base de ESTAFAR al erario público.
Claro que cuando el erario público no es de nadie y se deja estafar del modo que lo hace, no me extraña que el más tonto o tonta salga forrao de este putiferio que es la administración publica española.
Y aquí se acaba todo. Ni una querella, ni devolver el dinero, nada. Nos conformaremos como siempre con ponerla a parir (ah no, que esta es de las que arbortan, que es de igual-da)