La educación para la ciudadanía ya está preparando a las futuras generaciones para que todo tipo de aberraciones, sean legales y no solo las sexuales, si no las denuncias de hijos a sus padres cuando no opinaban lo mismo que aquello que les adoctrinaban en las escuelas (ikastolas) de la RDA (DDR) Los comisarios políticos ya existen en este pais´.
¿Le dearán a estos abusos la misma difusión que le dieron a lo de los curas pederastas? ¡A que no!
igual ZParo y los 40 ladrones dicen que si cometian abusos, seguro que eran curas... como la izmierda puede decir lo que quiera, insultar, mentir, blasfemar, saltarse la ley, etc.
Pero no era la Iglesia Católica la que tenía el monopolio de la pederastia? Anda que en mi casa cuecen habas...
No hay más que ver una vez más lo del deporte nacional "typical spanish" de ver y escandalizarse por "La paja del ojo ajeno y la viga de hormigón en el própio"; Pero estas cosas, seguro que no salen en los medios de comunicación "políticamente correctos" ...
Aún me sorprende que salieran por la TVE las atrocidades de los orfanatos, usados también de burdeles, de la Rumanía del entonces recien ejecutado Ceaucescu, de quien ZP y cía.son sus más fieles seguidores.
O como bien dice Siona, Cuba convertida en el mayor burdel del mundo, en su mayoría, jineteras casi niñas ...
Me gusta eso de la piedra y la cantera!!
Otro horror al descubierto del paraíso socialista. Los abusos debieron ser masivos.
De ahora es.Los sórdidos orfanatos del telón de acero se usaban como burdeles de la repulsiva casta política.Y no sólo eso.¿Habeis leido las memorias del Campesino?Pues entonces sabreis que los comunistas españoles también dejaron su asquerosa impronta en esos chiquillos.Además no hay más que mirar Cuba,el mayor burdel del planeta.
Naoki Urasawa, autor de Monster, ya describió los abusos de esos centros. Demuestra lo bien documentado que estaba. Alucinante. Me da miedo recordar el Kinderhaim 511...
Estas noticias nunca las veremos en primera plana de ningún medio "gilipogre"!
Sí, podemos temer lo peor respecto de los abusos, de momento ocultos, en la dictadura cubana. Y también parece cierto que Rodríguez va preparando la legalización de la pederastia y otras aberraciones en España.