Menú

Un director, amenazado por hacer cine sin subvención: "Ha sido un infierno"

El director de La Herencia Valdemar y La Sombra Prohibida, elaboradas sin subvención, revela su experiencia. (Volver)

diespine dijo el día 19 de Febrero de 2011 a las 20:55:16:

El cine en españa no es cine, ni es cultura. Es un negocio (y basura). Es un negocio cuya escusa es el cine, pero que en realidad se nutre de las subvenciones, que es de lo que vive, y por lo que en realidad existe.

Las tecnicas de estos "artistillas" son similares a las empleadas por la mafia y la camorra, hundiendo el negocio, y si es posible a la persona, con tal de que nadie pueda hacerme sombra...

Y ademas tenemos al Capo di tutti, encarnado en el ministro de turno, que no cree (como en todo lo demás) en el libre mercado. Todo tiene que estar controlado hasta el máximo, y si para ello hay que soltar subvenciones... ¡ Pues se sueltan ! Si el dinero publico no es de nadie (Palurda dixit), y asi mientras el grifo este abierto, bailaran al son que yo dicte...

Mira que si a alemán le sale bien el negocio, y empieza a hacer peliculas que no sean de maricones, anticristianas, izquierdistas, proabortistas, proeutanicas...

Cada dia me siento más como una puta... pagando con mi sudor a un monton de chulos...

nineca dijo el día 19 de Febrero de 2011 a las 11:51:10:

La propuesta de la entrada es muy buena, y llegará. Otro mundo es posible.

clochard dijo el día 19 de Febrero de 2011 a las 01:48:58:

Es curioso comprobar cómo, en cuarenta años de "oprobiosa dictadura" no se rodó ni una sola película sobre la guerra civil, y eso que era el bando vencedor el que debería poner el dinero para ello.

Pero, han bastado siete años de dictadura de unos descerebrados al mando de un psicópata mindundi implora-sillas, para que florezcan como amapolas en los trigales las basuras de esta gentucilla amargada mamadora de vinagre, que no saben hacer la "o" con un canuto, pseudo.intelectualoides de 3ª regional, que por sí solos no son capaces de hacer una foto con una cámara automática.

Bueno, lo de siempre; la izmierda, ya se sabe...

Riopin dijo el día 18 de Febrero de 2011 a las 23:19:03:

PUES ESTA SI ESTA SUBVENCIONADA Y HAY QUE DENUCIAR ESTE ATROPELLO.
SI A LOS MUSULMANES LES HUMILLARA ESTE GOBIERNO COMO LO HACE A LOS CRISTANOS, SUS DÍAS ESTABAN CONTADOS.

Debemos hacer todo lo posible para que esta película sea un fracaso de taquilla y así sus promotores lo piensen antes de seguir en esa línea, sino por motivos de conciencia al menos por que les cueste el dinero


________________________________________
¿ALGUIÉN PODRÍA CREER QUE ESTOS MISMOS SE ATREVERÍAN HA HACER ALGO ASÍ SOBRE MAHOMA Y EL ISLAM?

La película “Corpus Christi” se va a exhibir entre Junio y Agosto.
Esta película tan aberrante está programada para estrenarse en América este año, y muestra a Jesús y sus discípulos ¡como homosexuales! Ya ha sido presentada en teatros, como obra teatral, por algún tiempo. Se titula “Corpus Christi” en latín, lo que en español significa “El Cuerpo de Cristo”.
Se trata de una repugnante burla de Nuestro Señor. Pero nosotros podemos hacer una diferencia. Por eso te estoy enviando este e-mail a ti. Si reexpides este mensaje a tus contactos, quizás podamos evitar que esta película se exhiba en América, o aún en África. O quizás podamos reducir el número de personas que la puedan ver.
Defendamos aquello en que creemos y detengamos esta burla de Jesucristo, Nuestro Salvador. ¿Cómo nos vemos como Cristianos? A pesar del riesgo de molestarte, te estoy enviando este mensaje pues creo que lo apreciarás. Por favor, ayúdanos a evitar tales ofensas contra Nuestro Señor.
Mira, vale la pena intentarlo. Aparentemente, algunas regiones de Europa ya han prohibido esta película. Todo lo que se necesita es mucha oración y una "avalancha" de e-mails.
Recuerda, Jesús dijo: “Si alguno se declara a mi favor delante de los hombres, yo también me declararé a su favor delante de mi Padre celestial y si alguno me niega delante de los hombres, yo también le negaré delante de mi Padre “. (Mateo 10, 32-33)

ocireduR dijo el día 18 de Febrero de 2011 a las 21:44:33:

tenemos una historia maravillosa, unos escritores de todos los tiempos que han dejado maravillas escritas, pero por desgracia, solo parece que ha existido la puta guerra civil y los pobres rojos maltratados; y encima subvencionados.
la verdad que me encantaría ver una nueva versión, de calidad,con medios y española, de EL CID. pero no solo del heroe castellano. hay miles de personajes y millones de historias en nuestra literatura que contar.

typhoom dijo el día 18 de Febrero de 2011 a las 21:41:08:

Que se lo digan a Villaronga, que ha realizado sus multipremiada película con todo el presupuesto cubierto con el dinero el dinero de la Generalitad de Cataluña.

felician dijo el día 18 de Febrero de 2011 a las 20:58:16:

Apoyemos a este esforzado porque así votamos por la libertad.

doneloys dijo el día 18 de Febrero de 2011 a las 18:22:50:

kafkiano.

spockagp dijo el día 18 de Febrero de 2011 a las 17:14:30:

No solo he visto, y disfrutado, de las dos partes de La Herencia Valdemar, sino que he seguido su producción a través de scifworld.

Pero lo que ha pasado, era previsible en esta república bananera disfrazada de monarquía. Sí no estás con los del poder, los bananacejas" te lloverán todos los palos.

DAMEPACO dijo el día 18 de Febrero de 2011 a las 16:47:59:

No decia la tipa esta de la pelicula de Garzon no decia que habia puesto ella el dinero???? que pasa que a esa no la persiguen???

« 1 2 »