Menú

Un eurodiputado socialista piropea a Aído en una charla sobre igualdad

Bibiana Aído compareció este lunes en el Parlamento Europeo para impulsar la "erradicación de los estereotipos femeninos". No debió ser muy convincente, viendo el piropo que le dedicó un eurodiputado socialista belga: "Veo que la Bella de Cádiz –título de una opereta– existe".

Aleon dijo el día 26 de Enero de 2010 a las 17:35:

Posibles explicaciones:
-es un pelota
-es ciego
-tiene pésimo gusto
-es un pelota, es ciego y tiene pésimo gusto.

Neky dijo el día 26 de Enero de 2010 a las 15:41:

imágenes dañinas sobre la mujer"....lo dice esta manipuladora de la imagen de partido, que sú mayor misión és "rebajar a la mujer" con su simple presencia en politica, nó se puede caer más bajo como ministra, pero sí como mujer, ya que esta señoritinga fuera de su cargo..és una privilegiada de la politica, nó tiene ni puta idea de la vida que lleva una mujer fuera de la politica, está perdida en sú propio mundo de ideologia y ser mujer és más que ser politica, es luchar dia a dia contra el paro en tú casa, és llenar la nevera para comer con tú esfuerzo y trabajo, és criar a tus hijos sin medios ecónomicos gracias a las ministras que lo derrochan en estos ministerios y que se llevan una millonada, és animar a tú marido o pareja si está en el paro, és hacer de 30 euros 60, és apretarte el cinturón a la hora de hacer las cuentas para pagar piso, luz, agua, gas,coche, hipoteca, hacienda, libros, comedor escolar, guarderia y todos los gastos que existen en una casa, és salir de casa a las 5 de la mañana para irte a trabajar hasta las 2 o las 3 de la tarde, és cuidar de tus hijos si están enfermos, és dormir poco, és hacer la faena despues de trabajar, la compra, la lavadora, la plancha, la cocina y todo aquello que se hace en una casa.
Así que esta tipeja deberia estar en el paro,donde por cierto tambien
existen muchas mujeres y mejor preparadas que ella a nivel de estudios y carreras, cuanta golfa ,chupona existe en politica ,nada como pertenecer a un partido politico, para vivir del cuento y de la mentira...que manera de degradar a las mujeres.

Mariola_ dijo el día 26 de Enero de 2010 a las 13:46:

Bibiana Aído. Piropeada por un eurodiputado. Oiga que no deja de ser un piropo. A ver si con estos periplos, esta miembra sociata, encuentra “SU HOMBRE” y descansamos un poco, porque hay que ver las feministas (que no femeninas) reconvertidas que yo conozco, lo que cambian. Es de bochorno el culto, no sé si al macho, o a qué, pero hace enrojecer a cualquier mujer, con un poco de dignidad, y no digamos, si encima han abortado. El final de algunas no me lo sé, las perdí de vista hace años, de otras sí que sé que no llegaron a buen puerto. Cásate Bibiana, o rejúntate, anda, “por fa”


acsantan dijo el día 26 de Enero de 2010 a las 01:06:

lo que nadie dice es si la ministra fue capaz de responder algo. pq esta joven me parece a mi que no se le puede sacar del guión

jorgecar dijo el día 26 de Enero de 2010 a las 00:04:

Hay que tener estómago no ya para piropear a esa miembra del (des)gobierno, sino tan solo por el mero hecho de hablar de la Ministra española de la Pena de Muerte, que es como va a pasar a la triste historia de los desastres de la Humanidad.

chejov dijo el día 25 de Enero de 2010 a las 23:22:

cadimadr: ayer la recibí por correo y es excelente. No me canso de oírla.

subumbra dijo el día 25 de Enero de 2010 a las 22:31:

¿Socialista, eurodiputado y belga..., piropeando a Aido en Cádiz dónde enconcontrar una mujer fea es milagro?

Éste se había puesto magnífico y hasta la cofa con Taberner 06, hoy por hoy uno de los mejores vinos de España. Por éstas.

tourigal dijo el día 25 de Enero de 2010 a las 22:29:

¡Pues a ver si tenemos suerte y se la queda!

cadimadr dijo el día 25 de Enero de 2010 a las 22:25:

La Bella de Cádiz tiene una coplita de una chirigota, muy buena y facíl de entender. Se titula: "Yo soy más igual que tú" y esta en you t. No se la pierda.

FERRUZ dijo el día 25 de Enero de 2010 a las 22:18:

Igualico que su presidente y demás miembros, miembras y miembr@s del gabinete: personajillos de ópera bufa. ¡Qué ridículos!