¿Que puede hacer un director de cine español desconocido y mediocre para que se hable de él y darse a conocer? Muy fácil: meterse con el cristianismo pues ahora está de moda y en la línea de nuestra casta dirigente, que a su vez sigue sumisa al líder supremo, otro mediocre, progre de pacotilla, semianalfabeto e indigente mental. ¿A que no tiene bemoles para darse a conocer metiéndose, pongo por caso, con Mahoma? No sabes lo que me reiría viéndo a todos estos pijoprogres (y a los cerolos de turno) bajo el imperio del Islam (de Arabia Saudí, por ejemplo), ese que que tanto les gusta y al que desearían promover con tal de destruir al cristianismo. ¡Ah¡, que conste que soy ateo.
Y el Barrachina ese quién es?, no será que se ha reflejado como persona él en esta película, y achaca el mal a otros.
Barrachina eres un depravado.
Estos titiriteros cobardes solo se atreven a vomitar contra el cristianismo, son como ratas de cloaca,!!haz una pelicula parecida sobre mahoma si te atreves payaso y la proyectas en marruecos por ejemplo!!! ¿A que no tienes lo que hay que tener?
Igual la ha financiado el Opus Dei.
¡Pero qué tontería de película!
Si Dios no existe, es absurdo mostrar a Jesús "humanizado". Y si existe, esta película es igualmente estúpida.
Y otra más. Otra ofensa añadida a las que ya venimos aguantando. En un país donde la lucha se debate entre la subvención a la inmoralidad y a la falta de respeto contra la sumision plácida entrada casi en la ñoñez, es evidente que ganará siempre la subvención a la inmoralidad.
Si los católicos tuvieramos el suficiente coraje como para plantarnos ante TODAS las salas que proyectasen este bodrio, seguro que el siguiente se lo pensaría antes. Pero no. Les sale gratis. Siempre les sale gratis.
Luego no nos quejemos si coartan nuestro derecho a profesar la religión que libremente hayamos elegido. Lo que no se sabe defender como HOMBRES LIBRES merece ser llorado por plañideras.
Y el dinero se lo jugaba la póker, supongo.
Para mí no hay polémica. No pienso ir a verla. Ahora sólo espero oir que este tipo estrena algo parecido sobre Mahoma o Alá
No le hagan publicidad,encima.Sé positivamente,sin verla,que la película es una bazofia.El único modo de llevar algo de público a verla es por medio del escándalo;así que,no le hagan uds publicidad.
Estos malnacidos "iluminados", que se enfrentan al cristianismo con los escrementos que su podrida mente solo sabe producir, aparte de ser elementos indeseables, no tienen recursos ni valor para hacer lo mismo por ejemplo con Mahoma, porque los cristianos siempre pondremos la otra mejilla y sabemos perdonar a los que nos ofenden, pero los mahometanos les condenarían a muerte, y a eso no son capaces de enfrentarse por mera cobardía y falta de inspiración humana.
Son estúpidos mamarrachos que se hundiran en las profundidades del averno con todo merecimiento,
Salvador Orellana