Menú
MOVILIZADOS LOS SERVICIOS DE EMERGENCIA

Un fuerte explosión de gas en un edificio de París deja al menos 24 heridos

Una fuerte explosión se ha registrado a las 11:52 de este miércoles en un edificio de apartamentos ubicado sobre la calle d´Uzès, en el segundo distrito de París, y ha dejado por el momento unos 24 heridos. Según las primeras informaciones, los bomberos y la Policía local creen que el gas puede haber sido la causa.

LD (Agencias) El edificio, ubicado muy cerca a la Bolsa de París, ha quedado muy afectado tras la explosión. Hasta el lugar, llegaron cerca de 140 bomberos desde todos los distritos de la capital francesa tras declararse el "Plan Rojo" que permite que se movilicen todos los servicios de urgencia de la ciudad.

Se trata de una calle de unos 500 metros de largo, delimitada por las vías de Montmatre y Saint Fiacre, en pleno corazón del barrio del Sentier, centro de los comercios textiles y de la empresas de comercio electrónico de la capital.

Debido a los grandes daños causados, los servicios de urgencia no han podido determinar aún si el suceso se originó en el tercero, cuarto o quinto piso. La explosión, de gran potencia, se sintió en los edificios de varias calles a la redonda y destrozó los cristales de numerosas ventanas.

Temas

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Curso
  • Inversión
  • Securitas
  • Buena Vida
  • Reloj Durcal