Menú

El asesino de cuatro personas en Olot: "Yo ya estoy satisfecho"

Un hombre ha matado este miércoles a cuatro personas a tiros en un bar y en una sucursal de la Caja de Ahorros del Mediterráneo en la localidad gerundense de Olot. El asesino se entregó a la policía diciendo: "Yo ya estoy satisfecho".

Golondri dijo el día 15 de Diciembre de 2010 a las 14:06:

El banco le había embargado su casa. Y la constructora le debía dinero. Total que ha dicho. Mejor que quedarme en la calle prefiero ir a la cárcel y ya tengo casa. Y vosotros que me habeis arruinado os vais para el cementerio. Y se ha tomado la Justicia por su mano. Me parece muy bien lo que ha hecho. Aunque sea un asesino. Buenas tardes.

votolibr dijo el día 15 de Diciembre de 2010 a las 13:37:

Estais equivocados, estas cosas pasan por vender armas libremente en cualquier tienda...
Estos americanos...qué cosas tienen...
y luego le meterán en la cárcel de por vida, o peor, le tendrán en el corredor de la muerte meses y meses, con sus aplazamientos, peticiones de indulto y demás....
lo dicho...unos torturadores neo-capita-liberal-conservadores.

porrino dijo el día 15 de Diciembre de 2010 a las 13:00:

Totalmente de acuerdo con Alex, lo que me extraña es que no haya más casos como este.

Mozarabe dijo el día 15 de Diciembre de 2010 a las 12:01:

¿que es lo que pasa en aquel "pais" (guardiola dixit)?... en mis tiempos, Olot era conocido por sus embutidos, ahora.. por otro tipo de derivados carnicos... ¡joer!

pagey dijo el día 15 de Diciembre de 2010 a las 11:33:

Bancos,cajas,constructoras,inmobiliarias,el que siembra vientos recoge tempestades.Por desgracia ni es la primera vez que ocurre ni sera la ultima.

alex46 dijo el día 15 de Diciembre de 2010 a las 10:52:

Seguramente algún desesperado total en situación de ruina total. Constructor, director de la sucursal del banco, esto huele a "ahí te quedas" y te espabilas y de las deudas o tu situación pues, es lo que hay.
Suena a desesperacíon y venganza, estas situaciones, que hay muchas, sólo esperan un detonante para ser algo más usual. La crisis y el futuro tan negros pone el resto.