L D (EFE) Según confirmó a los periodistas el subdelegado del Gobierno en Soria, Miguel Hidalgo, el hombre, cuya identidad no se ha facilitado, se entregó hacia las 00:45 horas de este jueves y fue conducido a la Comisaría de Policía de Soria.
El detenido había accedido al local cuando estaban en allí su cuñado y el administrador de la empresa y, según el subdelegado, el agresor disparó dos tiros que non alcanzar a ninguno de los dos hombres. El agresor hizo rehenes a estas dos personas, quienes lograron deshacerse de él momentos después. Una de ellas, el cuñado, escapó por sus propios medios, mientras que el administrador fue liberado por el ahora detenido.
En el local contiguo en el que el hombre se hizo fuerte se encontraba un grupo de seis jóvenes que permanecieron escondidos sin luz, a instancias de la Policía, para evitar que fuera descubiertos por el agresor. Estas personas abandonaron el establecimiento después de que éste se entregara. El hombre se rindió a las fuerzas de seguridad después de casi cinco horas, durante las que habló con su abogado, con responsables judiciales y por último con su hermana, conversación tras la cual accedió a salir del inmueble
