Lección de defensa personal a Rubén.
Si el agresor es mujer, y su peso no excede el nuestro, responder con bofetada algo más fuerte que la recibida. La atacante sufre el semi shock de la respuesta, caminando hacia atrás. Mirada furiosa a los ojos, y se marchará.
Si el agresor es varón, golpe con ambas palmas de las manos a la zona de los oidos; dolor, desorientación, principio de shock. A continuación golpeamos con el puño cerrado en el estómago. Si queremos que lo recuerde durante seis meses, agarra pantorrilla y codazo a la rodilla.
Nota.- El último golpe duele.
Largarse.
Ea, a pegar a los judíos y dar cariño a los musulmanes, que ya vereis los resultados. Como diría César V., "si es que de donde no hay no se puede sacar".
Cierto, nazi, los nacionalsocialistas ...
Si es que esta izquierda, no tiene ni cultura.
Hitler era NACIONALSOCIALISTA señora¡¡¡si el chico no se a equivocado
¡Y yo que pensaba que en España no había jasídicos! Me alegra que así sea.
1932- Nazi - miembro del NSDAP (Nationalsozialistische Deutsche Arbeiterpartei), en castellano PARTIDO Nacional SOCIALISTA Alemán de los trabajadores.
2010- Nazi - miembro del PSOE, siglas del PARTIDO SOCIALISTA OBRERO ESPAÑOL, y resto de tentáculos como UGT y CC.OO.
Si este chaval, Rubén, no ha aprendido de la Historia, no es problema del resto de ciudadanos. Si alguien me insulta y no razona, yo le insulto, y si me suelta una bofetada, le suelto cuatro, aunque sea una socialista bien vestida y de clase alta, cojones.
Así que, Rubén, espabila y defiéndete, que igual que no te ayudó la gente, a ella tampoco le ayudarían.
A ver, señora, este chaval, por ser judío, no tiene culpa de nada de lo que hace un país llamado Israel. Pero aun así le juzga y condena a él.
Y ya que es del PSOE pensará que los árabes fueron los del 11M, entonces ¿por qué no está en Lavapiés repartiendo leña a todo el mundo por compartir religión con los que usted piensa que asesinaron a 200 personas?
Aaah, vale, porque es usted una basura humana, además de una nazi descerebrada.
MI apollo comprensión y admiración hacia LA NACION JUDIA y a su estado de ISRAEL.En cuanto a esa señora que dice ser de PSOE que vamos a esperar,fascismo puro y duro eso si de izmierda.
El sectarismo nazionalsociolistos se meten con los católicos, con los judíos pero se ponen de rodillas ante los musulmanes, es vergonzosa la actitud de todos estos inútiles y prepotentes y haciendo alarde de que es del PSOEZZZ
Y "enseguida pasó a proferir una impresionante catarata de insultos entre los que estaba lo peor del imaginario antisemita popular, desde términos genéricos dedicados a todos los judíos como "ladrones", "usureros", "asesinos" o "nazis", hasta expresiones dirigidas personalmente a él como "hijo de puta" o "judío asqueroso".
QUE VOCABULARIO MÁS ORDINARIO, SERIA UNA ARRABALERA DISFRAZADA

Pues no se equivocó Rubén, señora -o lo que sea usted, pues por sus actos no lo parece- mía. Se equivocó usted.
Soy católico romano, pero como Cristo fue judío, me siento identificado con ese joven agredido y cada día tengo m´ñas ganas de colocarme una "kipá", para contrarrestar la pañoleta terrorista de "Al Fatah".