Pobre chaval!!! Otra víctima de la sociedad.
Seguro que las drogas y el alcohol, el paro,... han echo que sea así.
Seguro que la justicia actúa con celeridad y le condenan a 1 ó 2
semanas de arresto domiciliario. No lo quiero ni pensar.
Seguro que le dan una paguita al pobre chico y un pisito gratis.
Al vigilante, que seguramente era tabajor, honrado, buena gente,
padre de familia,... que hacía horas extras por un tubo para sacar su
familia adelante, que le den morcillas. A sus hijos, mujer, padres,
amigos, también.
P.D.:cuando lean esto no piensen que estoy loco o borracho, esto es lo que va a pensar la justicia (¿?) española.
Una sociedad civil y responsable hubiese colgado a ese bastardo de la primera farola tras el correspondiente linchamiento. El liberalismo implica la defensa ACTIVA por parte de los individuos de la ley y del orden. A ver si no esteramos de una vez, que así nos va por culpa de tanto borrego.
Bueno Switch, por el nombre "sergio", lo más seguro es que sea un españolito catalan. Ya que aquí (soy del Vallés y voy a menudo por Castelldefels) abundan los sergios. Y los sudamericanos en general, tienen o nombres muy americanos como William, Wilson, o se llaman Juan, Jose, Oscar, Carlos o Cesar jajajajaja...
Mi mas sentido pesame a la familia de este compañero asesinado a golpes, espero que no tenga el asesino ninguna eximente de que si estaba borracho o drogado, que le juzguen por asesinato.
Lo siento por este señor que sin duda era buena persona. Espero que en el futuro el asesino no vuelva a tropezarse con buenas personas, espero que se tropiece con gente como el y que sólo se tropiece una vez.
Con la justicia-basura de este pais,en dos dias está en la calle.
Ese presunto asesino, se merece pasar el resto de sus dias en la cárcel, pero no en una convencional, sino en un penal.
Es posible que le caiga todo el peso de la ley, el problema es que la legislación penal española pesa menos que una pluma.
Digna de la mayor alabanza fue el comportamiento de esas personas que retuvieron al homicida, porque en los tiempos que corren nadie se la juega, en parte también por lo anterior, porque se saben desprotegidos por la ley que siempre beneficia al delincuente.
Lamentables incidentes. Mi sentido pésame a la familia y amigos de la víctima, y ojalá caiga todo el peso de la ley sobre ese cretino. La pena es que más pronto de lo deseable estará entre nosotros de nuevo, porque la justicia de este país es muy comprensiva con la basura.
Maestro6, mejor no se podía expresar lo que va a pensar no sólo la justicia española, sino también gran parte de la sociedad, pero por desgracia tienes toda la razón. El asesino se convierte en víctima y la víctima real se olvida, no nos importa. Pero, ¿adivina quién está pagando las comidas que habrá hecho el asesino y quién pagará todos los gastos que este personaje ocasione? ¿Quién pagará su estancia en la cárcel por mínima que ésta sea? Pues no sólo tú y yo, sino también, y esto es repugnante, la familia del asesinado con sus impuestos.