Lunes 11 de Octubre
Actualizado a las 19:24:12
LD

Libertad Digital: Noticias y opinión en la Red

Comentarios

Nuevos usos del Plan E: discoteca y copas subvencionadas

Sin duda, se trata de una de las iniciativas más sorprendentes surgidas a raíz de las subvenciones del Gobierno socialista. Según El Mundo, la discoteca pública de Benaguasil, a 25 kilómetros de Valencia, es pionera en España: se trata, ni más ni menos, que de cubatas subvencionados. (Volver)

« 1 »
capalmon dijo el día 11 de Octubre de 2010 a las 19:23:58:
Esto no es nuevo, ya lo vimos en una película de Paco Martinez Soria titulada "El turismo es un gran invento". Este país mas que avanzar en el Siglo XXI parece que retrocede hacia el XIX.
Montesin dijo el día 11 de Octubre de 2010 a las 12:16:16:
El plan E no es sino el colofón de una serie de actuaciones economicas que en la mayoría de ciudadanos ha dejado la sensación, apoyada por la iniciativa que comenta esta noticia, de que aquí ha habido un montón de gente (políticos, allegados, enchufados, titiriteros, oenegetas, sindicatos y un largo etc) que se lo han estado pasando de puñetera madre (por decirlo de forma no excesivamente cruda) y de fiestorri permenente mientras otros currábamos para mantener este tinglado.

Ahora se traslada también al copeo (me dá igual la sigla del ayuntamiento) ya que desde el manoseo (conocimiento corporal sensorial, decían) pasando por el reparto de preservativos para la jodienda (no sirven para otra cosa) y la incitación permanente a la juventud mediante métodos "paliativos del embarazo" y mapas clitorianos incluídos (como si las mujeres no supieran donde tienen "eso"). La cuestión es que la juerguita no decayera que pa eso estabamos en un país mu progre.

Mu progre y con musho talante, en el que no era necesario trabajar, ni estudiar mucho, ni siquiera asistir a clase si llegaba el caso. Cualquier consa antes de interrumpir el cachondeito nacional ciquilicuatrero.

Ahora, los que hemos estado levantándonos a las putas 6 de la mañana (y ahora sí lo digo con toda su crudeza porque muchos sabemos lo que cuesta) y trabajando hasta las 10 de la "nuit" incluido algun que otro finde más frecuentemente de lo que quisieramos, hemos pasado de maldecir nuestra perra suerte al ver cómo estos gachós se divertían y se recogían de sus fiestas cuando nosotros ibamos a currar, a contemplar incrédulos cómo ahora somos nosotros los que tenemos encima que pagar las copas y los destrozos.

De siempre se ha dicho que el tabaco, las putas y las copas se las paga cada uno. Ahora la cosa ha cambiado por decreto-ley del insulso que nos gobierna y los acólitos que lo aúpan. Hemos pasado a ser los paganinis sin participar en el festín que se corren (con perdón) por nuestra cuenta. Sólo nos queda esperar a que cada vez que se corren una juerga, no nos salgan demasiado caros. Al menos a nivel general.

Porque a nivel particular, hemos sido muchos los que hemos tenido que tomar medidas para no tener que siportar este tipo de insjusticias aberrantes. Vamos a seguir mirando el festín desde la cristalera, pero con la tranquilidad de que no vamos a ser los que les costeemos en cachondeo. Con mis Euros desde luego, NO.



pablocj dijo el día 11 de Octubre de 2010 a las 10:10:34:
@chinchón
en jaén, el psoe, está construyendo un parque acuático municipal...tampoco es que sea un colegio ni nada por el estilo.
Los planes E son vergonzosos, se mire por donde se mire, y sea el ayuntamiento de quien sea.
Grijan dijo el día 11 de Octubre de 2010 a las 08:25:12:
Chinchón: si lees con atención la noticia, verás que el local multiocio es de titularidad "pública", o sea, propiedad del ayuntamiento. Y que en sus instalaciones, además de la cafetería y la discoteca, se planea abrir un teatro. Por favor, infórmate antes de criticar. Si luego sigues pensando diferente, adelante; al contrario que China, Cuba o Venezuela, éste es un país libre (al menos por el momento).
jotade dijo el día 10 de Octubre de 2010 a las 21:59:23:
A este pp, ni un voto
chinchon dijo el día 10 de Octubre de 2010 a las 21:09:10:
Y que esperaban ustedes de un ayuntamiento del pp?..que hiciera un colegio?....pues eso..los chanchullos peperos , yo investigaria mas a fondo aun , seguramente el dueño de la discoteca sea familiar de ese alcalde del pp!!
punt dijo el día 10 de Octubre de 2010 a las 18:41:39:
Yo sabía que la "E" del Plan E significaba "Estafa", "Estupidez", "Electoralismo"...

Lo que no sabía es que iba a significar también "Embriaguez", "Emborracharse" o "Ebriedad".

Un saludo.
javierve dijo el día 10 de Octubre de 2010 a las 17:38:52:
La noticia son ganas de quejarse. Pero ¿no os dáis cuenta que en el fondo con el PLAN E, nos estamos ahorrando dinero?. Si el gobierno lo hubiera dado a sus amiguetes bajo la partida de I+D+I, todavía nos hubiera costado más dinero cada puesto de trabajo generado por este concepto. No si encima vamos a tener que dar gracias por el PLAN E...
zami dijo el día 10 de Octubre de 2010 a las 17:24:29:
A ver cuando se animan y nos subvencionan las prostitutas y los porros.
DasBoot dijo el día 10 de Octubre de 2010 a las 16:53:36:
Lo ideal para sacar a la comarca de la crisis...
« 1 »

Comente esta noticia

Lo más popular

Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899